Duda ps3 fat 60gb averiada

hola compañeros

a llegado a mis manos una ps3 fat averiada con estas caracteristicas:

1.no funciona el lector...

2.el hdmi pega pantallazos

3.actualizada al ultimo ofw

¿que posibilidades tengo?¿chip?

la verdad es que me gustaria jugar al online de ps3
Buenas.

1.-Arreglar lector (si es la lente es fácil pero si es controladora rota habría que apañar una nueva y recasar pero al estar en OFW 4.46 no hay nada que hacer sin flashear y downgradear).

2.-Comprueba las conexiones traseras (indicios de soldaduras oxidadas,quemadas,desoldadas...) y descartar avería.

3.-Para jugar online averigua los puntos anteriores y si quieres CFW 4.46 para el online ya sabes,toca flashear.

Eso es todo hasta nueva órden.

Salu2.
muchas gracias por tu respuesta compañero

he pensado en cambiar el lector si esta roto,pero joder con los precios

prefiero dejarla virgen para disfrutar del online y miraré si hay forma de refrescarla un poquito mas...la bulla que mete la jodia parece un reactor
ryo1975 escribió:muchas gracias por tu respuesta compañero

he pensado en cambiar el lector si esta roto,pero joder con los precios

prefiero dejarla virgen para disfrutar del online y miraré si hay forma de refrescarla un poquito mas...la bulla que mete la jodia parece un reactor

Busca en el foro c/v que hay lectores en buen estado y completos que rondan los 25€ el bloque completo y te ahorras un pellizco.

Salu2.
pues miraré uno de segunda mano a ver si hay suerte

gracias compañero

EDITO

acabo de sacar el hd y es de 40....CECHG04
ryo1975 escribió:pues miraré uno de segunda mano a ver si hay suerte

gracias compañero

EDITO

acabo de sacar el hd y es de 40....CECHG04

Pues mira qué modelo de lector/controladora lleva y a comenzar con la búsqueda [oki]

Salu2.
espero que merezca la pena el gasto jajaj
ryo1975 escribió:espero que merezca la pena el gasto jajaj

Y tanto.

Un lector completo en c/v lo encuentras sobre los 25€ y si compras solamente la lente en tiendas especializadas ya sale más caro.

Cerciórate bien del trato y uso que se le ha dado al lector de segunda mano antes de adquirirlo y pedir garantía y responsabilidades a la persona que lo venda.

Salu2.
ante todo agradecerte toda la ayuda mostrada compañero

hoy la he abierto y tenía mierda por un tubo...la he soplado en una gasolinera y he limpiado todos los componentes lo mejor posible,toda la placa la fuente etc y le he cambiado la pasta termica.estaba hecha trozos....es decir se caía.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.dropbox.com/s/brkaejuuggg5phi/2013-09-06%2016.08.53.jpg

https://www.dropbox.com/s/6kevz2jgfd8pz37/2013-09-06%2016.08.47.jpg

en cuanto pueda limpio la lente por si fuera eso....y si no hubiera suerte a buscar un lector

he visto el tuto para acelerar el ventilador y estoy dispuesto a hacerlo,paso a paso veremos a ver que tal
Lo del tuto del ventilador es muy fácil y efectivo pero lástima que no tengas CFW y Control Fan Utility que es aún mejor :(

Me retuerce las tripas ver que gente tan descuidada no cuide ni limpie un cacharro que en su día costaba 400€ (tu modelo en concreto),que una vez al mes quitarle la tapa de arriba y quitarle la mugre no se necesita ni estudios ni una carrera [+furioso]

Y si tienes aspirador de baja potencia (como los que venden en Carrefour pequeñitos de mano) ni haría falta desarmar ya que la mierda no agarra.

Salu2 y ya me tienes al tanto de todo...y suerte,por supuesto [oki]
después de toda la limpieza y demás he conseguido que el hdmi no pege pantallazos...funciona ferfectamente [plas] [plas]

durante esta semana limpiaré el lector y a ver si hay suerte,si no pues compraré uno

iré comprando el potenciometro y las resistencias por si las necesitara,y lo montaré.espero que no me salga ninguna luz amarilla

un saludo compañero y muchas gracias
ryo1975 escribió:después de toda la limpieza y demás he conseguido que el hdmi no pege pantallazos...funciona ferfectamente [plas] [plas]

durante esta semana limpiaré el lector y a ver si hay suerte,si no pues compraré uno

iré comprando el potenciometro y las resistencias por si las necesitara,y lo montaré.espero que no me salga ninguna luz amarilla

De nada socio [oki]

Si necesitas algo o cualquier dudas por aquí ando XD

Salu2 y a disfrutarla.
ryo1975 escribió:después de toda la limpieza y demás he conseguido que el hdmi no pege pantallazos...funciona ferfectamente [plas] [plas]

ten por seguro que te saldra y mas si te dio problemas laimagen , no es el hdmi sin no la rsx , al montarla y poner pasta termica hace mas presion y hace contacto , eso no quiere decir que no vuelva a fallar , tarde mas o menos saldra te lo aseguro .
12 respuestas