duda ps3 final fantasy edition

Buenas a todos!!!

tenia una duda muy grande a ver si me podeis ayudar , el tema esque me quiero comprar esa edicion es la ps3 slim con la serigrafia y creo que es jap. alguien sabe algo de este modelo? y lo mas importante es region free? le valen los juegos pal o solo los jap..?

gracias por adelantado :)
Venga lo repetiremos la vez un millon, la ps3 es region free con los juegos de ps3, con BD/DVD/PSX no es region free, esa consola salio hace bastante, no se que informacion necesitas mas
si la pides por internet te van a sablar un buen pellizco lo de las aduanas a no ser que fueras tu para alli a buscarla cosa diferente
sirdanielo escribió:Buenas a todos!!!

tenia una duda muy grande a ver si me podeis ayudar , el tema esque me quiero comprar esa edicion es la ps3 slim con la serigrafia y creo que es jap. alguien sabe algo de este modelo? y lo mas importante es region free? le valen los juegos pal o solo los jap..?

gracias por adelantado :)

Cual de las 2 versiones? la del XIII o XIII-2?

Lo unico que necesitaras, es un cable de corriente de ps2 o de otra slim porque el que trae no servira para tu enchufe

Existen 2 modelos, el japones o el chino, la unica diferencia que podria haber es el precio, la china es algo mas barata que la jap.
4 respuestas