[DUDA] PS3 Game Updater

Hola.

Tengo una duda. Por ejemplo en el little big planet hay varias actualizaciones. Es necesario instalaar todas las actualizaciones o solo instalando la ultima?

Gracias.
todas toditas,te recomiendo actualizarlo desde la ps3 y no desde el update finder!ya que siempre son varias y la ps3 lo automatiza y lo ace en su orden correspondiente.
OK! Muchas gracias!!! :)
Y como actualizo desde el Multiman o bien al estar conectado a internet, cuando lance el juego y me lo pida?

Gracias!

Ahora ya entiendo porque la ps3 va con un HDD tan grande :). Menudas actualizaciones!!! En la xbox son de pocos megas. :)
Otra duda.. Si bajo una actualización y la aplico en la consola, es normal que al iniciar el juego me siga diciendo que se necesita actualzar ???

El caso puntual es orange box 1.10, que es el parche que bajé e instlaté y es justamente la versión que la consola me sigue solicitando al arrancar el juego.. es normal que esto pase? y, hay alguna forma de evitarlo??

Salu2

Jerome
jerome_eol escribió:Otra duda.. Si bajo una actualización y la aplico en la consola, es normal que al iniciar el juego me siga diciendo que se necesita actualzar ???

El caso puntual es orange box 1.10, que es el parche que bajé e instlaté y es justamente la versión que la consola me sigue solicitando al arrancar el juego.. es normal que esto pase? y, hay alguna forma de evitarlo??

Salu2

Jerome

Hola jerome_eol. Una pregunta la actualización que descargaste e instalaste pertenece a la misma región que el juego? O sea si el juego es versión EUR la actualización es de la misma región? Si no es así, creo que el juego no va a reconocerla. Te recomiendo esta pagina http://www.brewology.com/psn/updater.php solo tienes que colocar la ID del juego (BLESxxxxx BLUSxxxxx) copiar la dirección que te muestra y descargarla con el navegador. Espero haberte ayudado. Saludos.
largand79 escribió:
jerome_eol escribió:Otra duda.. Si bajo una actualización y la aplico en la consola, es normal que al iniciar el juego me siga diciendo que se necesita actualzar ???

Salu2

Jerome

Hola jerome_eol. Una pregunta la actualización que descargaste e instalaste pertenece a la misma región que el juego? O sea si el juego es versión EUR la actualización es de la misma región? Si no es así, creo que el juego no va a reconocerla. Te recomiendo esta pagina http://www.brewology.com/psn/updater.php solo tienes que colocar la ID del juego (BLESxxxxx BLUSxxxxx) copiar la dirección que te muestra y descargarla con el navegador. Espero haberte ayudado. Saludos.

Muchas gracias... justamente el error fue bajar una actualización para otra versión. Ahora introduje el ID correcto y lo actualizó sin problemas

Salu2

Jerome
5 respuestas