duda PS3 HDXT SATA to IDE Coverter

buenas ace poco se me jodio el circuito de mi HDD portatil de 2.5" k transforma de ide a usb.
Asi k pense en desmontarlo y como el disco en si sigue perfecto ponerlo en la play, pro claro es ide y la play pide sata.
y vi eso x internet, alguien lo a instalado? es k todo lo k encuentro x internet es con el adaptador para ponerlo externo.
entra el disco con el adaptador dentro substituyendo al sata?
espero vuestras respuestas y gracias x adelantado :-? :-? :-?
boro169 escribió:buenas ace poco se me jodio el circuito de mi HDD portatil de 2.5" k transforma de ide a usb.
Asi k pense en desmontarlo y como el disco en si sigue perfecto ponerlo en la play, pro claro es ide y la play pide sata.
y vi eso x internet, alguien lo a instalado? es k todo lo k encuentro x internet es con el adaptador para ponerlo externo.
entra el disco con el adaptador dentro substituyendo al sata?
espero vuestras respuestas y gracias x adelantado :-? :-? :-?

No va a caber, cualquier cosa que le añadas a un HDD de 2.5", hará que no quepa.

EDIT: ¿tienes alguna foto de ese adaptador?
Gracias x la respuesta. un amigo k lo miro, hoy me ha dicho k el adaptador solo sirve para la parte de datos y k la alimentación ha de ser externa asi k aunque entrara dentro sigues teniendo el problema de no poder ponerla vertical. y para eso lo pones externo. o eso opino yo.alguien sabe como se ace para k cierren un hilo?
2 respuestas