duda PS3-HomeTeather

Buenas, en mi casa han comprado un Home Theater pero me di cuenta que solo tiene un HDMI-OUT [triston], hay algun aparato/cable que me permita tener un HDMI-IN y HDMI-Out nesesarios para conectarlo al PS3 y al HDTV, nose, talves algun splitter.
Me extrañaria mucho que algo asi existiera. Has mirado bien lo que tiene como entradas y salidas?? Que sentido tiene poner un HDMI-IN siendo esta una conexion principalmente de video y que luego no se pueda llevar la imagen a una tele.

No sera un Home Teather de estos que van con DVD y lo que tenga el DVD es un HDMI-OUT para conectarlo a la tele?? Un home cinema de esos y un receptor AV son cosas muy distintas.

Pon fotos o di el modelo para ver que se puede hacer.
gracias por la respuesta, disculpa fue un error es un HDMI-OUT xD
Pues entonces ese Home es como tener un tio en Alacala, que ni tienes tio ni tienes na.. Te puede salvar que lleve un par de entradas RCA y asi puedas poner la PS3 por ahi con Dolby Prologic (NO 5.1) si no pues tienes un bonito DVD pelao y mondao 5.1 y un lector BD con un triste estereo...

Un saludo
me lo temia T_T, sera venderlo T_T
Excelente eleccion XD

Un saludo
esto me pasa por dejar a mi padre hacer las compras T_T
TassadarCRG escribió:Buenas, en mi casa han comprado un Home Theater pero me di cuenta que solo tiene un HDMI-OUT [triston], hay algun aparato/cable que me permita tener un HDMI-IN y HDMI-Out nesesarios para conectarlo al PS3 y al HDTV, nose, talves algun splitter.

Hola, bueno pues mi idea es que ese teatro en casa, es un escalador de video, y que lo que capte a través de cables de supervideo o componenete, lo subirá hasta 1080p, por ello es que solamente tiene salida de hdmi. Cheque su manual. Saludos
De hecho eso es lo que hace con la salida de HDMI re-escalar los DVD a 1080p para que no se vean tan feos en un HDTV, pero nada les costaba poner una entrada de HDMI muaaa muaaaaa lloro lloro [triston] [buuuaaaa]
y no tiene entrada para cable optico?
nop, es una mierdita de home, no entiendo como un sistema cn las prestaciones como el que posee este HT no tenga nada de eso T_T
11 respuestas