Duda Ps3 japonesa

Hola, actualmente dispongo de una Ps3 japonesa. Tengo decidido solo jugar con originales y por eso he ido actualizando.La consola solo la utilizo para jugar con juegos y ver pelis en blue ray.Mi duda es, me vale la pena cambiarla(metodo cambiazo o otro tipo) por una Pal.O las diferencias seran minimas en mi caso.

Saludos.
merecer te merece la pena a mi modo de ver pero siendo legal,vendela y te compras la PAL porque por el cambiazo tu sales beneficiado pero jodes a otro que no tiene culpa
En tu opinion en ke me valdria la pena?

PD:Gracias por contestar
pues en que salvo que importes las pelis bluray no podras ver las PAL que lleven region(la mayoria) y en que no sabes nunca si en el futuro querras usar juegos de psx o ps2 PAL en tu consola por no hablar de que tu PS3 japonesa en españa no tiene garantia
Yo lei ke la mayoria de pelis son libres de region, o almenos ke las españolas me furulan, no es asi?

SAludos.
yo tenia entendido lo contrario que solo algunas eran region libre pero eso ferdopa es el que mejor te puede aconsejar,haber si ve tu hilo y te responde
Pues entre otras cosas, para poder jugar a juegos PAL de PS1 y PS2, o para ver películas PAL en DVD y Blu-Ray (algunas vienen con protección regional, creo recordar).

Eso sí, lo de dar el cambiazo es una guarrada tremenda...

¡Un saludete!
Me podrias decir alguna web para comprar blue rays americanos?

Saludos.
en ebay los tendras casi seguro
eske no me da mucha confianza ebay, y menos pa pelis

saludos.
9 respuestas