Duda Ps3 japonesa

He estado 15 dias en japon de vacaciones con unos amigos, y nos hemos traido varias PS3 Ceramic White.

Mi pregunta es, si hace falta un transformador para poder usarlas Ps3 japonesas, y que tipo de transformador deberia conseguir si hiciera falta.

Muchas graciasy saludos
creo q las ps3 son multivoltaje, que trabajan a 120/240...
no hace falta transformador las ps3 japo son multivoltaje simplemente conecta un cable de pc normal en vez del q te viene y a disfrutar
Oh!, que buena noticia! Muchas gracias!
que envidia xD yo tambien quiro una blanca
rrax, te gané por décimas de segundo xD
tengo un amigo que tiene una importada por ebay y son una pasada en blanco;)

buena compra menos por lo del blu-ray y la garantia jejje

saludos!
Jeje, la verdad esque está bastante guapa. Nos fuimos de viaje de fin de curso a Japon, y 4 de mis amigos se trajeron una PS3 Ceramic White (por unos 270 €), yo ya tenia la mia de 60GB, asi que me traje 4 Dual Shock 3 blancos (Por 3900 Yens, que vienen a ser unos 25-27 euros cada uno), son una pasada, estoy esperando a que me devuelva el SAT mi play, grrrrr, para poder usarlos

Y ahora, a rezar por que no se les rompa, y que no tengan que hacer uso de la NO garantia, y saquen en breve las pelis en blue ray region free!!

Gracias a todos!
Van a sacar pelis blu ray multiregión??
Para las peliculas solamente hace falta que las compreis a E.E.U.U, ya que para blue ray comparten zona con japon, ya que ambos son region A, y en E.E.U.U, a diferencia de las pelis japos, (supongo que sera debido a la gran cantidad de hispanos residentes en el pais) casi todas las pelis continen el castellano! ademas con casi 40 gigas me parecen que podian meter 50 o mas idiomas !!! xD

Bueno espero que esto os ayude.
Por cierto si quereis ojear pelis de esta y comprarlas en un sitio fiable mirar en www.play-asia.com por ejemplo.

Un saludete! [oki]
9 respuestas