[DUDA PS3] Juegos que no requieran instalación?

Esto viene a rais de una discusion con un amigo que ha decidido comprarse la PS3 (muy a mi pesar, pero ese es otro tema). Ibamos a ir esta tarde a que se la compre, pero lo he dicho que se espere al viernes, que sale la de 80gb. Y dice que el no necesita tanta memoria, que no todos los juegos requieren instalación. Yo le he dicho que todos necesitan instalación, pero el dice que no. Por eso pregunto:

¿Todos los juegos requieren instalación?

Gracias de antemano :)
U_U´ no, no todos los juegos requieren instalación, algunos si, por el simple hecho de la reducción de los tiempos de carga, y otros juegos simplemente puedes instalarlos si te apetece, por el mismo motivo.
mira, el pro 2008 lo instalas si quieres, el dragon ball burst limit, na de na y no se q mas decirte, pero es por poner un ejemplo.
exactamente no todos los juegos necesitan instalarse, depende de la necesidad de tirar de recursos que tenga la consola, por decirlo de alguna manera, para que todo transcurra más fluido ^^
Que se espere q por el mismo precio tendra 40 GB mas q siempre vienen bien.
Y el DS3.
Evilinside escribió:Que se espere q por el mismo precio tendra 40 GB mas q siempre vienen bien.
Y el DS3.

No solamente le merece por eso, sino por los lectores que vienen que seran los ultimos, si se piya una de 40 gb un poco antigua se queda con una ps3 por el mismo precio, sin dualshock, sin 40 gb mas de hdd y encima con un posible lector antiguo. Salu2
Pero que mas da el lector? esta hablado 1000 veces y no hay nada que demuestre que se pueda romper antes o despues por ser de ahora o de hace 6 meses el lector.
Todos los juegos requieren instalacion?
Venga ya.
Casi ninguno la requiere, tan solo una pequeña porcion del catalogo. Los mas "famosillos" por decirlo de alguna manera.
-Rafilla- escribió:Pero que mas da el lector? esta hablado 1000 veces y no hay nada que demuestre que se pueda romper antes o despues por ser de ahora o de hace 6 meses el lector.

Ya, pero si tienes uno de los ultimos yo pienso que mejor.
Una cosilla, los juegos que descargan parches, se instalan en el disco duro????

Y por ejemplo si ahora formateo (o cambio el disco duro), puedo guardar las partidas, pero cuando meta un juego (por ejemplo el uncharted) me va a pedir que lo actualize?? Y los trofeos? se pierden al formatear o se guardan en el perfil de "internet"?
Si formateas se pierde...
10 respuestas