DUDA : PS3 KEY CON BACKUP 3D BD

Hola a todos,

tengo una duda, tengo varios Blu rays 3D los cuales he realizado unas backups en mi PC con formato .iso, hay alguna forma de introducirlas en mi HDD y con el PS3 key reproducirlo en mi PS3 ?? Dispongo de la v 3.41 logicamente.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que yo sepa... hasta ahora no hay forma de cargar copias de Blurays (peliculas) o juegos de psx/2
y el reproducir BR 3D (peliculas) se metio en la 3.50
bueno por suerte veo que hay un tuto para abrir la iso y realizar un mkv , aunqeu no se si sera la misma calidad, espero que si
Y? Casi peor lo pones.
1. NO TIENES FRM PARFA 3D, que es el 3.50
2. La ps3 no lee mkv
Se suponer q con el 3.41 ya daba soporte para peliculas en 3d,en el 3.50 era para juegos en 3d. Lo mismo es una tonteria has probado con el ultra iso loader
moydehuelva escribió:Se suponer q con el 3.41 ya daba soporte para peliculas en 3d,en el 3.50 era para juegos en 3d. Lo mismo es una tonteria has probado con el ultra iso loader

Al reves, 3.41 juegos 3D, 3.50 peliculas
el tema es que al crear un mkv, digamos que doblas las imagenes, luego con la opcion de la TV las entrelazas y ya tienes el 3d.

Si ese mismo mkv lo pones en otra TV lo que vera es 2 imagenes iguales en la pantalla horizontalmente.
rombo escribió:el tema es que al crear un mkv, digamos que doblas las imagenes, luego con la opcion de la TV las entrelazas y ya tienes el 3d.

Si ese mismo mkv lo pones en otra TV lo que vera es 2 imagenes iguales en la pantalla horizontalmente.


y como lees el mkv en tu play?
8 respuestas