He leido varios manuales de como hacer el downgrade, pero mi duda es saber, cuando adquiera el ps3 key, como hago la actualizacion que he leido que hay que hacer en el dongle para poder hacer el proceso de donwgrade. Gracias.. saludos !
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Tio intenta dar mas informacion. Por ejemplo de que version hablas.
Saludos
P.D: Como voy un pelin fumao y me lio con cualquier cosa... no se si te refieres a esto, porque no das informacion...aqui esta el videotutorial de como "actualizar ps3key". Es para la version 1, pero no creo que cambie el proceso....
Pues yo tengo un ps3key supongo que el v2 es el silabs pues mira en la pagina de ps3key si la enchufas al pc y te sale como si fuese un pendrive es el silabs lo que tienes que haces es descargarte esto ¨Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware SILABS¨ desde la seccion descargas de la pagina web borrar el firmware.bin que tiene dentro el dongle y metes el que te has descargado y sigue este tutorial hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
Ya puestos hago yo otra pregunta.. Si hago downgrade de 3.55 a 3.41 (tengo una ps3 fat 160) se formatea el disco duro?
SALU2 =)
danirs2006
Adicto
183 mensajes desde oct 2007 en el puente de la M-30
emekah escribió:Pues yo tengo un ps3key supongo que el v2 es el silabs pues mira en la pagina de ps3key si la enchufas al pc y te sale como si fuese un pendrive es el silabs lo que tienes que haces es descargarte esto ¨Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware SILABS¨ desde la seccion descargas de la pagina web borrar el firmware.bin que tiene dentro el dongle y metes el que te has descargado y sigue este tutorial hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830
Ya puestos hago yo otra pregunta.. Si hago downgrade de 3.55 a 3.41 (tengo una ps3 fat 160) se formatea el disco duro?