DUDA PS3+LCD HDT READY = 720P BORROSO

ayuda porfavor, hace poco compre mi ps3 y estoy tratando de sacar el maximo provecho de imagen pero me he decepcionado yno se bien el po que

tengo una sharp aquos hdtready (1080i) y conecte por cable hdmi mi ps3, configure todo automatico (480p-720p-1080i) el xmb me corre a 1080i y se ve bien definido y suave, lamentablemente cuando ejecuto alguo de mis 2 juegos ( heavenly sword y fifa 08) la resolucion cambia al maximo permitido por el juego( en este caso 720p) y la imagen pierde bastante nitidez y tiende a verse borroso

es algo extraño, en la misma television tengo una xbox360 por cable componente a 720p y se ve increible

hay algo q estoy haciendo malo o debo comprarle un cable componente tambien al ps3?
muchas gracias x sus respuestas
Puede que en la configuracion de la pantalla tengas puesto algun filtro para mejorar la imagen y esto hace que se vean las texturas mas suaves perdiendo asi definicion, siempre puedes forzar la imagen a 1080i desmarcando la opcion 720p si asi se te ve mejor. saludos.
yo tengo una sharp hdready de 32"" y se ve de p****m**** xD

Nose yo no he tocado nada y se ajusta perfectamente..

Mira si tocaste algo por equivocación.

Un saludo!
prueba con otro cable hdmi a ver q tal.
yo tengo otra sharp hdready de 32" y una maravilla.. la tengo conectada con hdmi a ps3 y componentes en la x360 y todo ok.
saludos
si quiza sea el cable!aunke el xmb se te vea bien a 1080i!

yo creo que tiene pinta del cable ,porke en xbox se te ve de lujo pues no tiene porke no verse igual de bien con la ps3, se tendria que ver mejor con un hdmi que por componentes!!!
gracias por las respuesta, probare con otro cable

una consulta..

no se pueden escalar a la fuera a 1080i los juegos de ps3 como en xbox360?
No creo que sea el cable, porque si se ve bien a 1080i en el XMB, no tendría que verse mal a 720p.

Hay una opción en las TV HD llamada Nitidez/Resalte/Etc.. Prueba a ver [ginyo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
doctorgou escribió:gracias por las respuesta, probare con otro cable

una consulta..

no se pueden escalar a la fuera a 1080i los juegos de ps3 como en xbox360?

no no se puede, los juegos que van a 720p la consola los pone automaticamente y cambia la resolucion de la tv.
7 respuestas