duda ps3 lector roto

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas :)
tengo la siguiente duda, tengo un conocido que vende una ps3 con el lector roto.(desconozco la averia del lector)
la pregunta es se puede substituir por otro lector?
o pasa como en xbox que mantiene un serial.bin o algo similar que esta recasada con la placa?
muchas gracias un saludo
Puedes sustituirlo menos la controladora (pcb que esta dentro de la carcasa del lector).

Prueba limpiarlo a ver si revive.
buenas de nuevo la acabo de mirar los juegos no entran ni salen mire el mecanismo y parece que la han manipulado anteriormente...
cuando enciendo la consola la lente hace un leve desplazamiento hacia arriba y abajo de corta distancia.
con el juego dentro no da ni una vuelta....
pregunta se puede substituir todo el mecanismo salvo la controladora?
y si merece la pena y entre cuanto oscila todo.
muchas gracias es una ps3 80 gb
Si que podrías substituir todo el mecanismo menos la controladora (pero tiene que ser el mismo modelo de lector, fíjate si entra girando o si entra recto el disco) o en su defecto si la consola tiene CFW comprar un lector entero y recasar la controladora a la PS3.
Un saludo.
aiitooreet escribió:Si que podrías substituir todo el mecanismo menos la controladora (pero tiene que ser el mismo modelo de lector, fíjate si entra girando o si entra recto el disco) o en su defecto si la consola tiene CFW comprar un lector entero y recasar la controladora a la PS3.
Un saludo.

Buenas el disco literalmente ni entra por la bandeja...
tuve que desmontar y meter un disco ya con el lector desmontado.
y aun asi lo descrito ni gira el disco y la lente hace dos movimientos y nada mas.
un saludo
pipirana escribió:
aiitooreet escribió:Si que podrías substituir todo el mecanismo menos la controladora (pero tiene que ser el mismo modelo de lector, fíjate si entra girando o si entra recto el disco) o en su defecto si la consola tiene CFW comprar un lector entero y recasar la controladora a la PS3.
Un saludo.

Buenas el disco literalmente ni entra por la bandeja...
tuve que desmontar y meter un disco ya con el lector desmontado.
y aun asi lo descrito ni gira el disco y la lente hace dos movimientos y nada mas.
un saludo

¿La PS3 tiene CFW?
no
pipirana escribió:no

Yo habia comprado una PS3 con el lector y la controladora rota, lo que hice fue mandarla a que me la dejen mediante flasher en 3.55, de ahi instale el CFW Miralatijera 4.50, con este CFW vas a poder ejecutar homebrew y por ende un loader como el Iris Manger aun sin tener el lector gracias al flag BDemu, solo de esa manera pude conseguir que la PS3 funcione para jugar, saludos...
Mi ps3 es fat y de 80 gigas, recien comprada a un usuario de aqui. La verdad es que va muy bien para el tiempo que tiene, toquemos madera XD
Yo se lo cambié a mi FAT 40GB, luego la play petó (problemas de calor)
Pero el lector pude venderlo por separado y ahora lo usa un conocido. Hace 3 años, ningun problema
9 respuestas