Hola a tod@s!!!
Después de leer bastante no llego a encontrar la respuesta, y si está mal posteado pues borradlo sin problemas, el caso es que estoy interesado en comprarme un ps3:
http://www.*spam*/playstation332 ... -2905.html (EDITO: veo que lo marca como spam, es una ps3 de tuconsola de 320 flasheada ya, pero no entiendo de que tipo de flasheo es... de ahí que os pusiera el link.)
El caso es que ahora tengo una wii, con Disco duro, y no uso el lector para nada, todo lo cargo del disco duro, pero he leido (o al menos eso he entendido) que hay juegos que necesitan meter un juego dentro del lector.
la duda es:
-Si no tengo ningún juego que metes, y en segundo lugar mientras juegas desde el disco duro esta el cd del lector en continuo funcionamiento?? es decir siempre leyendo el disco aunque juguemos desde el disco duro?? (soy muy paranoico para esos ruidos y no me gustan prefiero jugar usando el disco duro como en la wii o la psp)
Bueno muchas gracias a todos de antemano y perdón si he posteado mañ, soy bastante novato...
un saludote a tod@s!!!!