DUDA PS3 LECTOR

Hola a tod@s!!!
Después de leer bastante no llego a encontrar la respuesta, y si está mal posteado pues borradlo sin problemas, el caso es que estoy interesado en comprarme un ps3: http://www.*spam*/playstation332 ... -2905.html (EDITO: veo que lo marca como spam, es una ps3 de tuconsola de 320 flasheada ya, pero no entiendo de que tipo de flasheo es... de ahí que os pusiera el link.)
El caso es que ahora tengo una wii, con Disco duro, y no uso el lector para nada, todo lo cargo del disco duro, pero he leido (o al menos eso he entendido) que hay juegos que necesitan meter un juego dentro del lector.
la duda es:
-Si no tengo ningún juego que metes, y en segundo lugar mientras juegas desde el disco duro esta el cd del lector en continuo funcionamiento?? es decir siempre leyendo el disco aunque juguemos desde el disco duro?? (soy muy paranoico para esos ruidos y no me gustan prefiero jugar usando el disco duro como en la wii o la psp)
Bueno muchas gracias a todos de antemano y perdón si he posteado mañ, soy bastante novato...
un saludote a tod@s!!!! ;)
hace la comprobacion de que haya un bluray en el lector, despues de hacer la comprobacion se para y carga desde el HDD (o eso tengo entendido)
aunque el multiman tiene una opcion para emular el BD y no tener disco dentro o para gente que tiene la lente jodida (o no tiene lector, pero controladora si)
aunque no todos los juegos se pueden cargar emulando el BD, hay una lista en el subforo de carga de backups (aunque la mayoria se pueden)
Muchas gracias por la respuesta, y el disco del lector tiene que ser un juego de ps3??? porque en principio no tendría ninguno, jejejeje.
Y que os parece la oferta de la ps3 por 325 con disco duro de 320gb flasheada, es buena opcion tuconsola??
es que en esto soy muy muy novato..
gracias de nuevo por contestar!!!!
salu2 ;)
pepitoindignado escribió:Muchas gracias por la respuesta, y el disco del lector tiene que ser un juego de ps3??? porque en principio no tendría ninguno, jejejeje.
Y que os parece la oferta de la ps3 por 325 con disco duro de 320gb flasheada, es buena opcion tuconsola??
es que en esto soy muy muy novato..
gracias de nuevo por contestar!!!!
salu2 ;)

Hombre, te aseguras que tiene cfw, vamos, que no tienes que buscar por todas las tiendas
mira en todos los patrocinadores, puede que la encuentres algo mas barata
creo que con que sea una demo o algo en Bluray sirve, aunque la opcion del BD emu en el MultiMAN es una buena opcion
pues muchas gracias, me lanzaré haber que tal...
salu2 ;)
Hola pepitoindignado!

Echa un vistazo al siguiente post que creo que te puede servir: hilo_metodo-jugar-cualquier-juego-con-el-lector-roto_1645100

Saludos!!
muchas gracias, me será de gran utilidad!!!!!!!!!!
un saludo a tod@s!!!!!! [360º]
Yo me compré un juego de segunda mano en Game por 3€, asi que por eso no tendrás problema xD
Gracias a todos!!!!!!
Una pregunta más, bueno, más un consejo, es fiable la ps3, porque veo eso de fallos de luces amarillas y eso y parece como si se diera en todas las plays y comprartela "pa ná" ... me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre eso, y el método de carga de backups. (la verdad que desde qeu me habeis dicho que sólo funciona al arrancar el juego el lector y luego no funciona más y juegas desde el disco duro me habeis animado, ya que soy maniático para los lectores y no me gusta jugar con ellos haciendo ruido...)
MUCHISIIIIMAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!! ;)
8 respuestas