Duda ps3 network

Tengo el need for speed pro street y la verdad que trae muchas opciones online. Tengo mi ps3 perfectamente conectada a internet mediante wifi. El problema es que cuando estoy jugando le doy y me dice que me tengo que crear una cuenta en ps3 network. Me salgo del juego le doy a crearla y me dice que tengo que actualizar y la verdad no me interesa ahora mismo actualizar. Hay alguna forma de registrarme sin actualizar, porque me he metido en la web oficial y dice que es desde la misma ps3
nop, para poder jugar online tienes que tener siempre la última actualización del firm, por lo cual tienes que estar actualizado por webs...
y pq no te interesa actualizar?
Pienso que el futuro de las ps3 ira como las psp. Cuando empece con ella me paso igual hubo algo que me hizo actualizar y luego salio la posibilidad de cargar copias de seguridad para la version que tenia antes de poder actualizar.

Entonces no hay ningun otro metodo??
No te preocupes y actualiza sin problemas, cuando salga el Home se tendra que actualizar por narizes y siempre es bueno las actualizaciones ya que incorporan novedades o mejoras.
Si no la quieres actualizar por el tema de en un futuro utilizar copias de seguridad tambien te dire o aconsejare que no vale la pena ya que tambien tengo la 360 con unas 60 juegos "copias de seguridad" y acabas agobiado de tanto juego y al final solo acabas viendo los juegos pero no los disfrutas igual que cuando tienes menos y los pagas.
Luego tambien esta el tema del baneo (online) que si en un futuro se pueden cargar copias de seguridad en ps3 estoy casi 100x100 seguro que empezan a banear a la gente para que no puedan jugar online.

Es simpremente un consejo mio.

Saludos.
ya verás que gracia te hace, cuando pilles un juego y no puedas jugar porque necesitas actualizar..
Yo creo que todavia falta bastante para el tema este y esperar sin poder jugar online y demas pues como que no vale la pena. Quizas mañana tengamos una sorpresa y se destapa un firmware o un chip milagroso o yo que se... pero de momento la cosa no esta para nada clara... y creo que apunta a muy largo plazo.
Muchas gracias al final me decidi por actualizar. Haber que mejoras me ofrece, porque he leido que el tema del divx no va del todo bien
pues mira, lo d actualizar se podria aber so,lucionado, con el ps3proxyserver, y lo d actualizar para juegos con el resistance se puede acer swap.....por eso sigo en 1.55! ratataaaa
8 respuestas