Si realmente las jasper funcionan como dios manda yo iria a x una 360, pero como tanto la xenon como la falcon me salieron rana acabé con ps3 por olvidarme del sat.
Yo te diria que esperases un poco a ver como funcionan las nuevas xbox o t pilles una ps3 y te ahorras lios. O bien si vas a usar el blue-ray ya lo tienes claro, en mi caso como se que lo que más voy a ver son divx pues no me influyo. La calidad es importante, pero un buen rip en divx de giga y medio yo lo veo de lujo en la 40", no me hace falta más definición
El online es gratis, aunque tambien te digo que no es el live...
el catalogo hay que reconocer que esta bastante cojo, aunque en mi caso cod,grid,bioshock como salen en ambas no sufri mucho.
Y lo que mas hecho de menos es el mando, cambia mucho, el mando de la 360 es mucho más comodo sobretodo para los shooter.
Pese a todo estoy contento con mi ps3, ni un problema, NI UN SOLO RUIDO (no cmo antes que se oian los ventiladores a piñon), y juego a los juegos que jugaba igual de bien.
Para terminar, comprate la que tengan mas colegas tuyos para aprovechar más aun el online
Salu2