Duda ps3 o xbox 360 que comprar

Buenas de primeras pido que no me chapeis el hilo ya que poste en ps3 por que aqui esta la gente que realmente entiende de consolas mi dilema es el siguiente este me cobro por mi primer curro unos 1080 euros y claro lo primero es lo primero pillarse una consola next gen dilema 360 o ps3 la 360 la tube pirata y me banearon y la vendi la consola me gusto bastante pero no se que pillarme la verdad soy de esa gente de 1 consola por generacion no me voy a pillar las 2 mi grado de freak no alcanza para tener las 2 xd . Decir que la consola va para el comedor en una sony bravia de 40 juegos que me compraria el PES09, Soul calibur IV, Rs5, e de decir que la unica razon que veo logica para pillarme una ps3 es para disfrutar del blue ray no se hacerme preguntas y haber si me decido gracias . y please no lo chapeis que aqui estais los que entendeis de verdad .
Ps3. tendras ya un reproductor bluray asi que no tendras que comprarte otro si se sigue expandiendo este formato, el proximo año vienen grandes exclusivas,y no pagas online..yo por lo menos no me arrepiento de haberla comprado, es verdad que es algo mas cara, pero lo bueno cuesta.
un saludo ;)
una cosa coso esta el tema de conectividad a internet se puede conectar por cable o tiene que ser por cojones wifi esque yo no tengo wifi chofffff
a mi personalmente,para jugar al pes prefiero la play3 por el tema de los parches y tenerlo actualizado al 100%,tanto plantillas como equipaciones,para los otros 2 me da igual,y el blu ray esta claro que solo lo puedes disfrutar en una de ellas,un saludo

conectividad, tienes las 2 opciones.
mira las exclusivas de cada una y decide por ello.

la puedes conectar por cable o wifi, yo tengo wifi, pero como la tengo junto al router, la tengo conectada por cable.
vlc89 escribió:una cosa coso esta el tema de conectividad a internet se puede conectar por cable o tiene que ser por cojones wifi esque yo no tengo wifi chofffff

Puedes por cable y por wifi, por cualquiera de las 2. ;)
por cierto si al final te decides por ps3,mira esto que tal vez te interese: hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658
Si realmente las jasper funcionan como dios manda yo iria a x una 360, pero como tanto la xenon como la falcon me salieron rana acabé con ps3 por olvidarme del sat.

Yo te diria que esperases un poco a ver como funcionan las nuevas xbox o t pilles una ps3 y te ahorras lios. O bien si vas a usar el blue-ray ya lo tienes claro, en mi caso como se que lo que más voy a ver son divx pues no me influyo. La calidad es importante, pero un buen rip en divx de giga y medio yo lo veo de lujo en la 40", no me hace falta más definición :P

El online es gratis, aunque tambien te digo que no es el live...
el catalogo hay que reconocer que esta bastante cojo, aunque en mi caso cod,grid,bioshock como salen en ambas no sufri mucho.
Y lo que mas hecho de menos es el mando, cambia mucho, el mando de la 360 es mucho más comodo sobretodo para los shooter.

Pese a todo estoy contento con mi ps3, ni un problema, NI UN SOLO RUIDO (no cmo antes que se oian los ventiladores a piñon), y juego a los juegos que jugaba igual de bien.

Para terminar, comprate la que tengan mas colegas tuyos para aprovechar más aun el online ;)

Salu2
joder recuerdo que la 360 cuando me ponia a jugar con juegos originales me hacia un ruido la consola de la ostia lo sigue haciendo con las xbox nuevas ? en verdad a mi el resistance ese no me gusta el que me mola de ps3 es el Metal gear se nota mucho los graficos de 360 con los de ps3 ? y el tema ubuntu en ps3 como esta ?
vlc89 escribió:joder recuerdo que la 360 cuando me ponia a jugar con juegos originales me hacia un ruido la consola de la ostia lo sigue haciendo con las xbox nuevas ? en verdad a mi el resistance ese no me gusta el que me mola de ps3 es el Metal gear se nota mucho los graficos de 360 con los de ps3 ? y el tema ubuntu en ps3 como esta ?

Yo tengo la placa falcon + lector benq y antes de modificarla hacia un ruido del copon parecia k en na salia volando de mi habitacion, pero al flashearla dejo de hacer tanto ruido con los originales pero con los backup's hace mas ruido, asi k si sigue haciendo el mismo ruido xD, y yo de ti me pillaria la ps3, xk si te gusta jugar en la 360 al final la acabaras modificando de nuevo y de tantos jugos k tendras la aborreceras, yo tengo las dos u juego mas a la ps3 ya k la 360 me cansa mucho eso de poder tener todos los juegos xD me da pereza jugarlos
Yo tengo mas o menos el mismo dilema pero con PS3 y Wii, que ya se que no se parecen en nada, pero es que la PS3 es una inversión, más que nada a la hora de comprar juegos que son bastante caros (sobretodo porque no trabajo), pero es un centro multimedia que es lo que más me llama la atención (sobretodo el blu-ray), en cambio la Wii es la más económica y tal y además la tienen varios amigos y es divertida, pero yo suelo jugar solo y me han dixo que wii es para jugar con gente, y ademas ya tengo la gcube y la verdad sq son iguales excepto por el control que es lo novedoso, pero la verdad es que tampoco veo mucho cambio, los juegos son iguales (los que me gustan marios party, kart, etc...) pero con la diferencia del control.

El caso no se si cambiar mi cubo por la wii (es decir casi quedarme como estaba) o saltar de verdad a la siguiente generación con la PS3 (es que lo que me jod* de la PS3 es que no se puede jugar a la PS2 y por eso no podría cambiarla por la mía que es lo que me gustaría y no tener 500 aparatos en casa)
vlc89 escribió:joder recuerdo que la 360 cuando me ponia a jugar con juegos originales me hacia un ruido la consola de la ostia lo sigue haciendo con las xbox nuevas ? en verdad a mi el resistance ese no me gusta el que me mola de ps3 es el Metal gear se nota mucho los graficos de 360 con los de ps3 ? y el tema ubuntu en ps3 como esta ?

Si, pero te acostumbras

acabo de pillar hoy la ps3 y me sorprende el poco ruido que hace

La ps3 no está mal pero pienso que es mejor la 360 por su catálogo de juegos potencialmente, baneada o sin banear
11 respuestas