Duda PS3 o Xbox 360

Hola:

Supongo que este post lo habreís leído en múltiples ocasiones,no haría un tema si mi caso yo no considerara que es "raro".Actualmente tengo un portátil de unos 2 años casi 3,que me ha permitido jugar a todo,pero ya nota el paso del tiempo y he considerado que me podría comprar alguna de las consolas del mercado.

Jugaría en una tele de 32" que acepta 720p o bien en un monitor que es full HD pero de unas 20-22" por HDMI que ya dispongo.Los juegos que me interesan son los típicos como fps,aventuras,deportivos,etc...Las dudas básicas son por la calidad gráfica,estoy acostumbrado al pc y en ps3 por lo que he leído flojea algo la cosa con respecto a la xbox y sobretodo el tema del online es importante para mí ya que me compraria juegos como el battlefield 3 y ya que tengo una linea de ADSL buena disfrutar del juego online.Un último aporte sobre esto es que yo de jugaría unas horas el finde y pocas de lunes a viernes ya que la uni no me deja nada de tiempo y por eso no se si valdría la pena pagar el dinero del online de la xbox.

Los juegos de la xbox me gustan algo más como por ejemplo el enorme gears of war y el online que me lo han vendido como la "leche",pero claro me entra la duda sobre qué podría elegir ya que los juegos casi valen lo mismo,aunque en eso me podreís aconsejar mucho mejor vosotros.

Un saludo!!
lo mejor q puedes hacer es mirarte el catalogo de ambas y luego elijes, tienes buenos juegos en las 2, mirate los exclusivos de cada una y eliges, yo tengo las 2 pero realmente la q mas juego es a la 360 ( la ps3 seguramente la vendere )
WGP Kakashii escribió:lo mejor q puedes hacer es mirarte el catalogo de ambas y luego elijes, tienes buenos juegos en las 2, mirate los exclusivos de cada una y eliges, yo tengo las 2 pero realmente la q mas juego es a la 360 ( la ps3 seguramente la vendere )

Gracias por contestar,el catálogo creo que me es un poco indiferente,porque el único que puede romper la balanza es gears of war 3,porque el resto que me compraría serían multiplataforma como battlefield 3,fifa,nba 2k,f1,etc...

Lo que me hace dudar es el online de pago ya que no jugaré mucho y la ligera mejor calidad gráfica,porque en catálogo me parecen muy similares,en gráficos creo que la xbox es mejor ligeramente,pero lo que me hace dudar como ya he dicho anteriormente es el online,que me lo han vendido como la caña y tener que pagar 30,40 o 50 pica mucho a mi bolsillo,aunque si vale la pena los pagaría sin dudarlo...
Graficamente, según mi experiencia, son iguales. El problema es que en 360 es más fácil desarrollar un juego, y tienes un catálogo MUY amplio desde que empezó la gen con un 80% de multiplataformas que ganan en su versión de 360, y en algunos casos, bastante sangrantes.

En sus exclusivos ya es otro tema, bajo mi punto de vista, PS3 tiene mayor cantidad de exclusivos con graficazos (God of War III, Uncharted 2, Killzone 2 y 3...), pero la Xbox 360 tiene el exclusivo más potente graficamente de ambas plataformas a mi parecer (Gears of War 3), aunque Alan Wake, Reach y Gears of War 2 no son moco de pavo. Exclusivos, así a ojo, tienen cada una...

PS3: Uncharted 1, 2 y en breves, 3. Killzone 2, 3, Infamous 1 y 2, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain...

Xbox 360: Gears of War 1, 2 y 3, Halo 3 y Reach, Alan Wake, Forza, Project Gotham Racing, Lost Odissey...

Por poner algunos ejemplos, si es por los multiplataforma y el único exclusivo que te llama es Gears of War 3, te lo diré claramente:

COJE UNA 360 YA!!

xDD
Las 2 opciones son buenas, yo tengo la 360 pero cualquiera de las 2 consola vas a disfrutar mucho.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
albertosh escribió:Las 2 opciones son buenas, yo tengo la 360 pero cualquiera de las 2 consola vas a disfrutar mucho.

Pues sí, elijas la que elijas aciertas seguro porque ambas tienen enormes juegos.
El online te sale a 30 y pico como mucho si miras bien, y son unos dos euros al mes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
360 sin duda, ya lo ha dicho Carmack, una eminencia en el mundo de los videojuegos y la tecnologia, para el la 360 es la mejor consola, la ps3 la segunda.
indigo_rs escribió:360 sin duda, ya lo ha dicho Carmack, una eminencia en el mundo de los videojuegos y la tecnologia, para el la 360 es la mejor consola, la ps3 la segunda.

argumentazo...

hideo kojima, otra eminencia, aún no ha mostrado interés alguno en programar para 360 xD

y que? :D
Sigue con el PC si de verdad no te importan los exclusivos como dices.
Igual un día abro un hilo y lo dejo abierto con una encuesta para quien tenga dudas la consulte.
11 respuestas