Duda ps3 para cargar de backups...

Muy buenas....
Estoy a puntito de comprarme una ps3....puesto que he visto que actualizar el firm y prepararla para carga de backups es relativamente sencillo....
Ahora estan aqui mis preguntas como novato... :
1- da igual las consola que compre ahora? ( fat o slim )
2- En las Fat , se les puede cambiar el Hd interno? ( eso es muy importante para mi )
3- si compro hoy mismo una fat o Slim de las ultimas....me vendra con un firm superior al 3.55 que se necesita usar? y podria hacerle un down ( espero que si es asi sea facilito )
Gracias por mis dudas que seguro que segun me contesteis me surgiran mas...
Agurrrrrr
1º Las Fat sólo las vas a poder comprar de segunda mano.
2º Si, se puede cambiar el HD interno.
3º Creo que será díficil que encuentres una PS3 con un firm 3.55 o inferior. Al menos en tiendas normales y grandes. Como no lo veas en una tienda pequeña que tenga un pack muy antiguo (del año pasado or principios de año). Creo que hay algún post sobre packs y versión de firmware que llevan. Hacer un downgrade a 3.55 de una superior no es tan sencillo. Hay que hacerlo con un flaseador (que tendrás que comprar), soldando y es algo complicado. Vamos que no es para iniciados.
El compañero de arriba tiene razon, lo tendrias dificil si no se te da bien soldar. Ademas que abrir la consola anula automaticamente la garantia. Sin añadir que ya empieza a haber en el mercado ps3 de las nuevas que llevan el mtldr2, que significa, que ni soldando se puede hacer downgrade de momento
Lo mejor es que busques un poco por tiendas pequeñitas algún pack antiguo...tipo little big planet 2, red dead redemption, copa mundial de la fifa...alguno encontraras.
Saludos y suerte.

Aunque encuentres una FAT, yo no la pillaria a no ser que su precio estuviera MUY BIEN.
3 respuestas