duda ps3 plateada

hola,resulta que quiero pillarme una ps3 y tengo duda en que pack comprar.. Mi idea era la de 320g con uncharted3 pero me cuesta encontrarlo.. Donde la pillaria tienen la de 160g sin juego,la de 320g con cars 2 por 20 euros mas y ya por ultimo la plateada con 2 mandos a 300 y no se que hacer,la plateada por lo que he oido no seria la cech 3004b si no la 2504b verdad?de ser asi seria fiable o da mas problemas que el ultimo modelo?gracias y salu2
Ese es el modelo que tengo yo pero no es plateado. Igual es un poco cara ¿de cuantos GB es? Es de serie limitada ese color así que se aprovechan y le suben el precio. A mi me gusta más que la negra y no es la versión 3XXX así que si n te importa el sobreprecio y la quieres de ese color pues adelante, es bastante fiable ese modelo.
pues es la de 320g y creo que la plateada solo a salido con esta capacidad,cuesta 300 por el color y por llevar un 2 mando,yo es que tenia la fat de 60g y ya murio hace un año y claro ya que vuelvo a comprarla de nuevo pues quiero que sea mi ultima jaja,yo es que tengo la mania de que fuera la 3004 para tener el ultimo modelo pero si segun tu el modelo plateado es fiable pues me dejas algo tranquilo.. Lo que no entiendo es como que siendo el ultimo pack y lleve ese modelo?entonces la plateada pesa mas y consume mas y lleba los leds pero que aun asi es igual de fiable que el 3004b verdad?la luz amarilla fue eliminada?jaja,sabes que modelo es la del pack cars2?en fin te voy a volver loco en un momento eh jaja un saludo amigo
Pd:homble la verdad que si me ahorro 50 napos seria mejor..
superheroe3d escribió:pues es la de 320g y creo que la plateada solo a salido con esta capacidad,cuesta 300 por el color y por llevar un 2 mando,yo es que tenia la fat de 60g y ya murio hace un año y claro ya que vuelvo a comprarla de nuevo pues quiero que sea mi ultima jaja,yo es que tengo la mania de que fuera la 3004 para tener el ultimo modelo pero si segun tu el modelo plateado es fiable pues me dejas algo tranquilo.. Lo que no entiendo es como que siendo el ultimo pack y lleve ese modelo?entonces la plateada pesa mas y consume mas y lleba los leds pero que aun asi es igual de fiable que el 3004b verdad?la luz amarilla fue eliminada?jaja,sabes que modelo es la del pack cars2?en fin te voy a volver loco en un momento eh jaja un saludo amigo

La plateada salió hace tiempo y sólo en muy pocas tiendas, creo que sólo en gamespot así que por eso no es la última versión. Lo más importante que es él tamaño de los chips principales es él mismo en las dos últimas versiones.
ER_PERE escribió:
superheroe3d escribió:pues es la de 320g y creo que la plateada solo a salido con esta capacidad,cuesta 300 por el color y por llevar un 2 mando,yo es que tenia la fat de 60g y ya murio hace un año y claro ya que vuelvo a comprarla de nuevo pues quiero que sea mi ultima jaja,yo es que tengo la mania de que fuera la 3004 para tener el ultimo modelo pero si segun tu el modelo plateado es fiable pues me dejas algo tranquilo.. Lo que no entiendo es como que siendo el ultimo pack y lleve ese modelo?entonces la plateada pesa mas y consume mas y lleba los leds pero que aun asi es igual de fiable que el 3004b verdad?la luz amarilla fue eliminada?jaja,sabes que modelo es la del pack cars2?en fin te voy a volver loco en un momento eh jaja un saludo amigo

La plateada salió hace tiempo y sólo en muy pocas tiendas, creo que sólo en gamespot así que por eso no es la última versión. Lo más importante que es él tamaño de los chips principales es él mismo en las dos últimas versiones.

La plateada es la versión especial de GAME, que está a 299,95 €
La de GameStop es la blanca que está a 289,98 €
Ambas son el mismo modelo de 320 GB y llevan dos mandos.
si es en game donde la compraria,entonces la plateada seria buena compra a pesar de ser una version anterior?creo que salio en noviembre del año pasado.. Y si me hago con una negra es probable que sea la 3004b o todavia quedan de 2504b?me tengo que fijar en el lateral de la caja verdad?
tranquilo, tanto la blanca cómo la plateada aunque no sean la última versión son muy fiables, así que si te gustan no lo Dudes y pilla la que más te guste. Yo tengo esa versión pero en negra desde hace más de un año con muchísimo uso y va perfecta y además son más bonitas que las últimas versiones. Deja de dudar ya y corre a por ella ;)
vale colega jaja,pues mñn ire a por ella y ya te contare si me decidi por la plateada o por la negra para ahorrarme algo,un saludo :)
Er_pere que ya la tengo desde el sabado,la plateada 320g y modelo 3004b :) aun que tengo una duda ya que tengo libres 263g sin hacer nada.. O sea me pone 263/298
7 respuestas