duda ps3 recovery ?

he leido aqui en eol que las consolas que vienen de fabrica con la 3.56 no entran en modo recovery. esto es verdad o es una mentira ?

meto el link donde lo lei :link
Creo que es falso, pruebalo si eso y comentalo. Ya sabes, encender manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que se apague y soltar. Volver a encender manteniendo el boton de encendido hasta escuchar dos pitidos y soltar.
no tengo PS3 pero si esto es verdad tratare de conseguir un modelo algo mas viejo para poder instalar un CFW. [mad]
Maxi84 escribió:no tengo PS3 pero si esto es verdad tratare de conseguir un modelo algo mas viejo para poder instalar un CFW. [mad]

si tienes pensado instalar un cfw,solo podras si la ps3 esta en version oficial 3.55 o inferior,si es superior tendria que ser mediante,infectus u otros medios,soldando en la nand,y no se seguro hasta que version maxima podria ser efectiva.
malaga30 escribió:
Maxi84 escribió:no tengo PS3 pero si esto es verdad tratare de conseguir un modelo algo mas viejo para poder instalar un CFW. [mad]

si tienes pensado instalar un cfw,solo podras si la ps3 esta en version oficial 3.55 o inferior,si es superior tendria que ser mediante,infectus u otros medios,soldando en la nand,y no se seguro hasta que version maxima podria ser efectiva.

ok. pero todavia nadie contesto mi pregunta despues de 3.56 nos quedamos sin recovery ?

aclaro nuevamente todavia no tengo PS3 como para probarlo, por eso pregunto por los foros.
El recovery funciona, lo que no funciona es el service mode.

Saludos
Raugo escribió:El recovery funciona, lo que no funciona es el service mode.

Saludos

Si que entra en factory mode lo que pasa es que desde 3.56 en adelante no puedes salir de el
6 respuestas