Duda ps3 resolucion

Hola buenas:

Tengo la ps3 y la 360 y una duda del copon. Resulta que estoy jugando al wwe vs smackdown 2008 en la ps3 y los graficos se ven borrosos, nada nitidos (en la info de pantalla pone que esta a 720).

En ningun otro juego tengo este problema, todos se ven definidos (metal gear, ridge racer, resistance 2, lair, etc). Solo se me ven borrosos este y el strongehold...

¿Hay alguna forma de forzar la ps3 a 1080? He probado a desmarcar la casilla de 720p en el menu de configuracion de la consola, pero todo sigue igual...

Lo jodido es que he probado el smackdown en la 360 y si que lo pone en pantalla a 1080 y se ve perfecto, lo malo que el juego no es mio y lo tengo que devolver. Ayuda por favor, el juego se ve muy borroso y con dientes de sierra (esta claro que no se tiene que ver asi, algo estoy haciendo mal).

Gracias y perdon por no poner tildes (no me funciona la tecla).
Yo siempre tengo marcado todo (720p,1080i, 1080p) y es la consola la que se supone que escoge la resolución adecuada para la pantalla.
Probare a marcarlo todo, pero me extrañaria que se arreglase asi.

Gracias!!
¿Y no os ha dado por pensar que ese juego en concreto vaya a una resolucion menor que 720p y por eso se ve borroso?
Pero me extraña mucho que en 360 si funcione a 1080p y se vea perfecto. A fin de cuentas es el mismo juego en las 2 consolas, asi que no lo entiendo...
la XBOX tiene una cosa q no tiene la PS3 bastante curiosa, y esq es capaz de reescalar muchos juegos q no se pueden ver en FULL HD, y ponerlos aparentemente a 1080p, aunke no pasen de 720p.

esto explica, no se si alguien se habra dado cuenta, del porque muchos juegos de XBOX por detras de la caja ponen lass 3 resoluciones HD ( hasta 1080p ), y en ps3 ni sikiera el Killzone 2 o el MTS4 lo ponen, solo algunos contados con los dedos de la mano.

kizas sea por eso, o si no mira haber si tienes bien configurada la salida de video, los tipos de resolciones, y una cosilla en ajustes q se llama RGB color ( limitado o completo ) y el Super White ( Si o No )

eso kizas no te kite la borrosidad pero ayudara a mejorarlo un poco.

P.D: pruebalo en otra ps3 para comprobar si es tu consola o el juego en sí.
¡¡Problema solucionado!!He hecho lo que me dijo banshi (marcar todas las resoluciones en vez de solo 1080p) y ahora se ve de lujo. El problema es que antes no se veia a 720p, sino mucha menos resolucion (ya que no tenia marcada la opcion de 720p).

Muchas gracias a todos [oki]
Me alegro de que se te solucionara el problema, como veas era una cosa sencilla.

Saludos.
ami me pasaba con el Nfs pro street, desmarcaba 720p y en vez de cojer 1080p usaba 480p por eso se veia borroso
8 respuestas