DUDA PS3 RETROCOMPATIBLE

Tengo una ps3 retrocompatible que necesita un reballing, pero hasta ahora no le veo ventajas suficientes con respecto a la slim como para hacer una inversion en el reballing.

Una de las cosas que me impulsaria a tomar la decision seria que mejorara la calidad de los juegos de psx ya que con los de ps2 me da igual porque los veo por componentes muy muy bien.

Mejora la imagen de los juegos de psx jugados en ps3 retrocompatibles?

Mejora la velocidad de carga en comparacion con cargarlos en una ps2 o en una psx?

Se ven los juegos de psx conectando la ps3 por componentes o por HDMI o pasa como cuando intento verlos por componentes en ps2?

En definitiva me merece la pena arreglarla por este motivo o me quedo con la slim?

Bueno muchisimas gracias segun las respuestas abrire un hilo en compra y venta o no [poraki] que ando mal de espacion con el tema de las consolas. [carcajad]
la única ventaja de la fat de 60gb es la retrocompatiblidad con los juegos de ps2, las slim son compatibles con juegos de ps1 también

así que si ya tienes una ps2 pues ya sabes...
no tiene color ver los juegos en una ps3 de play dos en un lcd que en la play dos
los juegos de ps2 rescalos en ps3 se ven mejor y los de psx se ven igual que en una slim.....

pero donde este la ps3 fat para los juegos de ps2 que se quite la ps2...

conclusion si te lo puedes permitir reballing en 3,2,1..... [oki]
Los juegos de PSX de la store y de PS2 van mas rapidos.
Si los juegas en CD creo que van igual (al menos los de PSX) los de PS2 no te puedo comentar ya que yo los cargaba como el swap desde un disco duro XD
yo le haria el reballing si puedes permitirtelo y te gusta jugar a juegos de ps2. un saludo
Mira, haz lo que mejor veas. Pero te cuento:

llevo con la PS3 rota (luz amarilla) más o menos 2 semanas, después de haberle hecho Reballing V2 y haberme gastado un dinerito bueno que vale, hace año y 8 meses.

Yo también tengo ese cacao en la cabeza porque también juego a títulos de PS2 y PS1 en la PS3, pero gastarme otra vez un dineral para que se me estropee otra vez... La tendré que arreglar a cojones para poder venderla y sacarme una Slim, si no, no hay manera.

Mi opinión es, si no tienes una PS2, arregla la consola, véndela a alguien particular y sácate una Slim que aunque no tenga retro con PS2, siempre hay formas para cargar ISO´s de "aquella manera".

http://www.elotrolado.net/hilo_cargador-de-isos-de-ps2-en-ps3-no-retrocompatibles-cobra-usb-obligatorio_1725083
6 respuestas