Duda Ps3 retrocompatible

Hola voy a tener muy pronto una Ps3 Retrocompatible de 60gb con CFW KMEAW y tengo una duda:
¿Leera copias de seguridad de mis originales de ps2 desde la lectora?
¿Podre cargar isos de mis juegos de ps2 originales?
Gracias
A lo primero si y a lo segundo no a excepción de que compres el cobraUSB
Necesitarias el Cobra tanto para backups como para isos de Ps2.

Un saludo a tod@s.
manu178 escribió:Necesitarias el Cobra tanto para backups como para isos de Ps2.

Entonces solo originales de ps2 [buuuaaaa]

Una ultima cuestión que me recomendais dejarla en 3.55 o bajarla a 3.41 gracias.
psyco752 escribió:
manu178 escribió:Necesitarias el Cobra tanto para backups como para isos de Ps2.

Una ultima cuestión que me recomendais dejarla en 3.55 o bajarla a 3.41 gracias.

Si tienes tus originales que más da que no puedas cargar las copias? no lo entiendo...
alex_spyro escribió:
psyco752 escribió:

Si tienes tus originales que más da que no puedas cargar las copias? no lo entiendo...

Pues yo si que lo entiendo.

Si se pueden cargar copias, necesitas un disco que se llama Swap Magic.

Busca mas informacion en google, pero me parece que se podian cargar por usb.

Respecto a lo de la version, yo he estado en 3.41 y en 3.55 y me quedo en 3.55, no encontre nada en 3.41 que no lo tenga en 3.55, es una opinion personal.
Hola, yo me quedaba con ese CFW el cual te trae, y Kmeaw es muy bueno y estable.

Sobre tus preguntas, pues facil, necesitas el cobra, ya que es el unico cacharro que carga Isos de tus backups, de otra forma no hay.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que si hay otra forma:

hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Ese tutorial es del 2009, y los links al homebrew están muertos, igual si se pone en contacto por mp con ifcaro puedes probarlo.
8 respuestas