Buenas tengo una duda que me preocupa, quizas no pase nada y sea una tonteria pero no esta de mas preguntar para quedarme tranquilo. Tengo una casa en la playa donde voy normalmente de vacaciones pero tambien algunos fines de semana, el problema radica en que alli solo tengo una tv y muchas veces me aburro asi que tenia pensado llevarme la ps3 alli. Mi duda y temor es que los componentes internos de la consola se oxiden por estar en zona costera cerca del mar. Las rejas de las ventanas de mi casa estan muy oxidadas, y la mayoria de los coches de la zona etc... Presentan corrosion. Es cierto que la consola la tendria dentro de la casa, pero aun asi la casa es pequeña y la zona donde pondria la consola esta al lado de la ventana cuyas rejas estan oxidadas como dije anteriormente. Lo que si me he fijado es que mi tv funciona bien aunque como no es una buena tv etc.. Tampoco me importa mucho lo que le pase. En fin existe riesgo real o soy yo que me hago muchas pajas mentales? Gracias de antemano.