DUDA ps3 sin disco duro

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas manana me van a traer una ps3 slim para hacer un cambio no lleva disco duro interno segun me comenta,
mi pregunta es tengo un disco segate de 250 gb 7200 rpm y me gustaria saber si sirve.
a la misma vez tambien me gustaria saber si la consola sin el disco duro si se puede saber si funciona o como hacer para probarla..
muchas gracias
Una Slim sin disco duro no funciona, lo primero que te va a pedir es instalar el firmware en el hdd, así que tienes que poner uno si o si. Sobre el disco imagino que funcione aunque se recomienda de 5400rpm
pipirana escribió:buenas manana me van a traer una ps3 slim para hacer un cambio no lleva disco duro interno segun me comenta,
mi pregunta es tengo un disco segate de 250 gb 7200 rpm y me gustaria saber si sirve.
a la misma vez tambien me gustaria saber si la consola sin el disco duro si se puede saber si funciona o como hacer para probarla..
muchas gracias

Si es una Slim necesitas el disco duro para instalar el firmware, el disco duro debe ser SATA de 2.5 (o sea de portatil), el modelo o marca no importa, lo colocas en el soporte; lo metes y atornillas y desde un pendrive instalas el firmware bajandolo de la web de PlayStation.
Un saludo.
2 respuestas