Duda Ps3 Slim 120 Gb

Hola, ai un chico que me vende una ps3 Slim 120GB con un cfw 3.55 me lo a demostrado con fotos y poniendo mi nombre en un papel en la foto, pero me comenta que lleba un tipo de interrupto opcional de apagado, por que dice que el multiman tiene que arrancar de la siguiente manera ( tener la ps3 apagada completamente, encenderla i mantener el boton eject 2 segundos) y despues dice que para apagarla ai que desconectar el cable de corriente o con el interruptor opcional para no andar quitando el cable.
He estado buscando un poco pero no encuentro nada.

Si yo le instalo el ofw 3.55 original y despues lo subo al cfw Rogero 4.30 eso se quitara no?? dice que se la modificaron hace mucho tiempo y que entonces se hacia asi, y que nunca se a conectado al online.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceri muchisimo!!!

PD: sera que tiene algun tipo de JAILBREAK?? ara he caido..
PD1: le he preguntado i dice que no va con ningun USB que es para INICIAR el MULTIMAN...
Tiene razón en parte antes se hacia de una forma parecida a lo que entendistes con un dongle conectado por usb.
También sigue funcionando y es correcto, aunque hay que parchear juegos y demas,lo mejor es instalar un custom firmware , estar actualizado y guardar el resto.
También es cierto lo del interruptor. La ps3 slim no lo trae
Solo necesitas actualizar desde un pendrive y instalar algunos programas en la ps3 para que te funcione al dia y sin muchos lios.
Un saludo
Coolfogo escribió:Tiene razón en parte antes se hacia de una forma parecida a lo que entendistes con un dongle conectado por usb.
También sigue funcionando y es correcto, aunque hay que parchear juegos y demas,lo mejor es instalar un custom firmware , estar actualizado y guardar el resto.
También es cierto lo del interruptor. La ps3 slim no lo trae
Solo necesitas actualizar desde un pendrive y instalar algunos programas en la ps3 para que te funcione al dia y sin muchos lios.
Un saludo

Hola, muchisimas gracias por contestarme yo recuerdo cuando yo tenia la fat de 80gb usaba el usb Jailbreak y tenia que hacer lo mismo que el chico que me la vende, pero el me dice que el no tiene ningun tipo de (jailbreak,usb,dongle) conectado a la ps3, he estado mirando en google casi toda la noche... Y no encuentro nada que no se necesite dongle para realizar el exploit ( el que tienes que mantener el boton eject 2 segundos)
Pero tu me confirmas que la accion de carga el xploit con el metodo de pulsar el boton eject 2 segundos se puede realizar sin tener el usb (jailbreak) conectado?
Haber si le metiern algo dentro de la ps3 para no utilizar el usb.. No se estoy confuso... Y muchisimas gracias de nuevo

pd: Aunque no me tengo que preocupar mucho por ese tema no?? Yo instalo desde el recovery la 3.55 oficial, despues le pego un formateo, y ya instalo el.cfw 4.30v2.5 rogero y multiman stheal y todo listo verdad? mas que nada tengo curiosidad de como.lo tiene puesto para que ami no me pegue un brick
Lo mejor es que lo veas tu mismo porque si no se entera mucho te puede decir las cosas a su manera.
Si tiene el firm 3.55 sea oficial o cfw . Actualizarla a un custom firmware , que es tan sencillo como enchufar un pendrive con la actualización modificada y ya no tienes que andar con jaleos de ningún tipo.
Si tienes dudas lee los hilos principales que siempre es bueno aprender.
Un Saludo
Coolfogo escribió:Lo mejor es que lo veas tu mismo porque si no se entera mucho te puede decir las cosas a su manera.
Si tiene el firm 3.55 sea oficial o cfw . Actualizarla a un custom firmware , que es tan sencillo como enchufar un pendrive con la actualización modificada y ya no tienes que andar con jaleos de ningún tipo.
Si tienes dudas lee los hilos principales que siempre es bueno aprender.
Un Saludo

Gracias, si todo eso lo tengo claro lo de instalar cfw, tengo pocos mensajes, pero entro cada dia a mirar cosas por aqui elotrolado.net es mi pagina favorita.
Lo que me chocaba es que dice que el carga el multiman, desenchufando la ps3 de la corriente, conectandola otra vez y pulsar el boton eject, dice que si no se hace asi el multiman no arranca y todo eso sin utilizar usb-jailbreak.. No se ya vere esta tarde

gracias crack
Buenas yo nunca habia oido eso de arrancar multiman de esa manera y encima sin usb doongle, pero vamos si la consola esta en 3.55 pues ya esta le metes un cfw 4.30 y te olvidas de esos metodos.
Ya, tengo aqui y si tenia razon... pero ya tengo el OFW 3.55
Buenas pues ahora le instalas el cfw 4.30 rogero v2.0.5 y el ultimo multiman 4.20 y despues metes 4.20.01
Muchas Gracias a todos!! ya lo tengo todo PERFECT!!!
8 respuestas