Duda Ps3 Slim 12gb

Buenas!

Estaba interesado en hacerme con una ps3 slim 12gb y me asalta la duda de si sabeis si es facil downgradearla para el uso de homebrew y si acepta tambien discos externos para cargas de backups.

La verdad que estoy bastante pez en el tema y no encuentro donde se me puede resolver la duda.

Gracias de antemano, un saludo!
Esa consola no se puede downgradear. Olvidate de la escene.
aldeanovitano escribió:Esa consola no se puede downgradear. Olvidate de la escene.

Ah bien, pues menos mal que me has avisado, muchas gracias ;)

Edit: Ya que estoy, me podria decir alguien cual es la version mas moderna de ps3 que se pueda comprar y sea valida para homebrew? un saludo!
lilloo escribió:
aldeanovitano escribió:Esa consola no se puede downgradear. Olvidate de la escene.

Ah bien, pues menos mal que me has avisado, muchas gracias ;)

Edit: Ya que estoy, me podria decir alguien cual es la version mas moderna de ps3 que se pueda comprar y sea valida para homebrew? un saludo!

Debe de tener firm 3.55, y es ya muy dificil encontarrlas.
Solo algunas de las slim, 120 o 250 gb.
Pero tenia entendido que se podia downgradear, que version maximo se debe tener para eso? Si es posible y no me estoy columpiando claro.

Y muchas gracias por tu atencion :)

Un saludo
lilloo escribió:Pero tenia entendido que se podia downgradear, que version maximo se debe tener para eso? Si es posible y no me estoy columpiando claro.

Un saludo

Si te refieres a la superslim 12gb, no podras downgradearla.
Solo se puede downgradear una play si tenia un firm 3.55 o infeior de fábrica y se actualizó a uno posterior más tarde.
aldeanovitano escribió:
lilloo escribió:Pero tenia entendido que se podia downgradear, que version maximo se debe tener para eso? Si es posible y no me estoy columpiando claro.

Un saludo

Si te refieres a la superslim 12gb, no podras downgradearla.
Solo se puede downgradear una play si tenia un firm 3.55 o infeior de fábrica y se actualizó a uno posterior más tarde.

Perfecto, ya me quedo superclaro, muchas gracias ;)
6 respuestas