Duda PS3 Slim de 120GB

Hola a todos, como dice el titulo tengo una duda acerca de este modelo en concreto, la Slim de 120gb. Estoy pensando en comprármela de segunda mano en Game ya que en estos momentos me aburro demasiado con PS4 y a falta de algún juego nuevo...

Me gustaría saber que fallos suele tener este modelo. He escuchado que de las Slim había un modelo que fallaba mucho pero no recuerdo cual es. Ya se que hay algunos individuos que se les jode la PS3, la llevan a alguna tienda de segunda mano o a algún Game y la recalientan o le hacen algo antes para que se las cojan, pero es que ahora mismo no puedo gastarme 200E por una nueva. Algún fallo o alguna cosa común que tenga este modelo?? A parte también estoy mirando la Super Slim de 12GB que esta casi 20E mas barata que la Slim. Esta también tiene algún fallo preocupante o algo?

Os agradecería vuestra respuesta. Muchas Gracias de antemano.
El modelo de 120G el fallo más común es la fuente. Aunque dependerá del uso que haya tenido el que esté en mejor o peor estao. Yo tengo una de las primeras que salieron y ningún problema.
parametro escribió:El modelo de 120G el fallo más común es la fuente. Aunque dependerá del uso que haya tenido el que esté en mejor o peor estao. Yo tengo una de las primeras que salieron y ningún problema.

Gracias por tu respuesta!

He encontrado una de segunda mano (no me fío) por Internet anunciada muy barata que dice que la consola enciende, a los 3 segundo se apaga y se queda la luz roja parpadeando. Eso se podría arreglar o es reballing? No quisiera juntarme con 2 consolas con reballing necesario...
Tiene toda la pinta de reballing, aunque pudiera se un brick, pero vamos que no te recomiendo comprar una estropeada. Mira en el foro de compra venta de EOL.
ddniels escribió:
parametro escribió:El modelo de 120G el fallo más común es la fuente. Aunque dependerá del uso que haya tenido el que esté en mejor o peor estao. Yo tengo una de las primeras que salieron y ningún problema.

Gracias por tu respuesta!

He encontrado una de segunda mano (no me fío) por Internet anunciada muy barata que dice que la consola enciende, a los 3 segundo se apaga y se queda la luz roja parpadeando. Eso se podría arreglar o es reballing? No quisiera juntarme con 2 consolas con reballing necesario...

Se puede arreglar CON REBALLING [carcajad]
Casi seguro que es fallo del RSX

Las causas de este error son 3:
1) Soldaduras rotas de RSX (muy muy muy común)
1.1) o en el peor de los casos RSX muerto ( frecuente)
2) Algún error en un componente interno de la placa (condensadores, cortocircuito ect...) (es poco frecuente)
3) Brick por software (si la PS3 no la a tocado es muy raro que le pase esto)

Saludos
Gracias por las respuestas, entonces descarto la de segunda mano, pensé que seria cosa de la fuente y eso de los tornillitos que los giras y vuelve a funcionar. Ya he mirado el foro de CV de EOL pero son todas muy caras, no bajan de los 150E.

Entonces los fallos mas comunes de la de 120 es la fuente no? Y de la Super Slim 12gb hay algún fallo en especial? Me encanta el diseño de la Slim, y opino que el de la Super Slim es bastante feote pero es 20 euros mas barata...
ddniels escribió:Gracias por las respuestas, entonces descarto la de segunda mano, pensé que seria cosa de la fuente y eso de los tornillitos que los giras y vuelve a funcionar. Ya he mirado el foro de CV de EOL pero son todas muy caras, no bajan de los 150E.

Entonces los fallos mas comunes de la de 120 es la fuente no? Y de la Super Slim 12gb hay algún fallo en especial? Me encanta el diseño de la Slim, y opino que el de la Super Slim es bastante feote pero es 20 euros mas barata...

La superslim lo único endeble de momento es la tapadera del lector (y el espacio del modelo de 12 gb pero eso tiene fácil solución)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
ddniels escribió:Gracias por las respuestas, entonces descarto la de segunda mano, pensé que seria cosa de la fuente y eso de los tornillitos que los giras y vuelve a funcionar. Ya he mirado el foro de CV de EOL pero son todas muy caras, no bajan de los 150E.

La superslim lo único endeble de momento es la tapadera del lector (y el espacio del modelo de 12 gb pero eso tiene fácil solución)

Saludos

Bueno, pero mientras uno tenga cuidado... Ya veré que hago, pero si dices que esos son los únicos fallos... La fuente no es muy cara y siempre que se tenga cuidado con la consola y tal no creo que de problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y Saludos!
7 respuestas