duda PS3 SLIM en vertical

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Tengo una duda, he puesto la PS3 en vertical y la verdad es que se calienta menos y queda más bonita pero el lector hace de vez en cuando ruidos raros que nunca ha hecho tumbada, debo de preocuparme o es algo normal? se desgasta más el lector en vertical?
a ver si alguien tiene experiencia en el tema, gracias!
yo no tengo conocimientos técnicos sobre el tema pero si que conozco experiencias y e leido en algun sitio que es mejor tenerla en horizontal, mi novia hace dos dias la puso en vertical y se le quedaba la consola pillada y se reiniciaba, ahora la ha vuelto a colocar en horizontal y funciona perfectamente, asi que como ya he dicho antes tecnicamente nose que sera lo que hace que funcione mal,ojo que no digo que a todo el que la tenga en vertical le tenga que funcionar mal, pero yo sinceramente nunca la voy a colocar de esa manera, intento tenerla lo mas aireada posible y por ahora todo bien.

Un saludo
yo muchas veces la pongo en vertical con su soporte y eso, y exactamente lo mismo que si estuviera horizontal, no hace ningun ruido raro respecto a tenerla en horizontal

la pones en vertical con el soporte o sin nada ?
2 respuestas