Duda PS3 slim

Hola amigos, una duda clara y directa:

Yo tengo una PS3 de las de 40GB y me va de lujo y el otro dia compre una slim de 250GB en Game para mi primo, el caso es que en la slim en XMB con el tema clasico el sonido le va y le viene, es decir, los tipicos "clicks" que suenan al moverte. Si ponemos otro tema, por ejemplo el del joker, todo va perfectamente y en ambos casos en los juegos tambien funciona correctamente, pero lo del XMB me tiene mosqueao.
La consola esta conectada por HDMI y configurada correctamente, ¿alguien puede decirme algo al respecto? ¿error? ¿una novedad de la slim?

Gracias y un saludo de antemano.
joder que cosa mas rara,pues no tengo ni idea de ese problema y tengo la slim de 250gb desde que salio ala venta con uncharted2,puede que el tema original este dañado o algo asi,restablece el sistema ps3 y puede que se arregle.
Puedes explicarme como se hace eso???
La mia es una de 60Gb y tambien le pasa eso, pero no es problema de la PS3 si no del receptor del audio. Cuando no hay sonido digamos que "apaga" los altavoces y cuando debe sonar el click no da tiempo a "encenderlos" y no se oye, sin embargo si te mueves rapido por el menu el primer click no se oye pero si el resto ya que al haber sonido durante un ratito los altavoces no los "apaga"

Mi solucion? Quitar el sonido del clcik en las opciones...
Pero no esq no le de tiempo a sonar, si no que que te estas moviendo y derepnete deja de oirse, y porque solo pasa en algunas??
En las opciones de la PS3 tienes una opcion que es "restablecer sistema"
5 respuestas