Duda PS3 super slim 12gb y demas...

Hola gente,me estoy planteando el comprarme una PS3 para jugar solo a unos 5 o 6 exclusivos,TLOU,Uncharted etc...)puestos que ya tengo Xbox360 y Xboxone para todo lo demas.

Con la de 12gb se puede jugar sin problemas o el tema del disco duro es un lastre ? Como ya digo me interesaria solo para jugar a unos cuantos exclusivos,en Xbox360 los juegos los instalaba y demas pero en PS3 no tengo claro que sistema tiene...

Un saludo.
Hola, en estos momentos no recuerdo si esos juegos necesitan instalación, en caso de ser así creo que te alcanzaría para unos dos o 3, así que mientras no juegues mas de 2 o 3 simultáneamente no habrá problemas (una vez terminado borras la instalación y listo, a jugar otro) en lo que si te verás limitado es a comprar esos títulos de manera física y no digital, ya que el almacenamiento no sera el suficiente. Saludos

PD: de manera que necesites más puedes cambiar el disco duro, al ser versión de 12 GB no tiene la base para el disco duro pero puedes comprarla o puedes aplicar algún truco(goma de borrar o cartón)
Si quieres gastarte poco compra un disco duro de xbox 360 de segunda mano (en cex y game tirados de precio) lo desmontas y se lo metes a la ps3, con que pilles uno de 60 gb tienes para jugar sin problemas.

Yo lo he hecho varias veces con gente que me ha traido ps3 con el disco duro cascado, es la opción más barata.
Un saludo
rafa_kbyo escribió:Si quieres gastarte poco compra un disco duro de xbox 360 de segunda mano (en cex y game tirados de precio) lo desmontas y se lo metes a la ps3, con que pilles uno de 60 gb tienes para jugar sin problemas.

Yo lo he hecho varias veces con gente que me ha traido ps3 con el disco duro cascado, es la opción más barata.
Un saludo

es una opcion. La ps3 a diferencia de la X360, no necesita "parchear" los hdd para que sean reconocidos (hablo del interno, claro)
3 respuestas