Duda ps3 super slim 12gb

Hola , estoy pensando en comprar una ps3 super slim de 12 gb, el problema es el disco duro... que es de poca capacidad :S , pero tengo una ps3 fat de 40gb con la luz amarilla , mi pregunta es , si yo puedo coger el disco duro de la ps3 fat de 40gb y ponerlo en la superslim :-? :-?

eso se puede hacer?
y si no se puede , donde puedo comprar un disco duro de mas capacidad para la ps3 de SEGUNDAMANO? [risita]

saludos [bye]
Si el disco duro funciona, claro que lo puedes hacer!
Asik no hay problemas de compatibilidad ni nada? :O
Algunos discos duros pueden darte problemas. Pero si el disco duro que tienes ya funcionaba en una PS3, no tiene porque no funcionar en otra.
Es muy raro que no te funcione un hd en la ps3 ultra slim, he puesto varios discos duros en ps3 y la verdad que no encontrado alguno que no funcione, en teoría casi todos valen.
El lunes compre uno en 44,50 euros uno de 500 gigas en tienda de informática y va de lujo en mi ultra slim de 12 gigas.

Por cierto el de 40 te vale perfectamente.

Un consejo, no compres uno de segundamano ya que suelen estar muy quemados ya que se les a dado mucho uso anteriormente, si encima proviene de algún pc que descargue muchas películas y demás cosas olvídate por completo, ademas los precios de segundamano comparados con nuevos no es mucha la diferencia, la mayoría de veces por 10 euros mas lo tienes nuevo.
Una cosa que sí necesitas para poner el HD es lo que llaman "caddy" , que es un rack, una bahía, una chapa donde se pone el disco para que encaje perfectamente en la PS3. Aunque también hay quien lo ha puesto de forma casera. Dicho cacharro cuesta unos 10 €, no sé si en algún sitio está más barato.
ViejoConPiano escribió:Una cosa que sí necesitas para poner el HD es lo que llaman "caddy" , que es un rack, una bahía, una chapa donde se pone el disco para que encaje perfectamente en la PS3. Aunque también hay quien lo ha puesto de forma casera. Dicho cacharro cuesta unos 10 €, no sé si en algún sitio está más barato.

Lo he visto hoy en carrefour por 11 euros ¬_¬ , en dx esta en 4 euros mas o menos al cambio

http://dx.com/es/p/internal-aluminum-hd ... ver-246689
Una pregunta, al poner el segundo disco duro, se pueden seguir usando los 16GB internos para guardar partidas y el disco duro para datos?
Aritsu escribió:Una pregunta, al poner el segundo disco duro, se pueden seguir usando los 16GB internos para guardar partidas y el disco duro para datos?

No, no se puede.
Delian escribió:
Aritsu escribió:Una pregunta, al poner el segundo disco duro, se pueden seguir usando los 16GB internos para guardar partidas y el disco duro para datos?

No, no se puede.

Pues vaya puta mierda [noop]
loli777 escribió:
ViejoConPiano escribió:Una cosa que sí necesitas para poner el HD es lo que llaman "caddy" , que es un rack, una bahía, una chapa donde se pone el disco para que encaje perfectamente en la PS3. Aunque también hay quien lo ha puesto de forma casera. Dicho cacharro cuesta unos 10 €, no sé si en algún sitio está más barato.

Lo he visto hoy en carrefour por 11 euros ¬_¬ , en dx esta en 4 euros mas o menos al cambio

http://dx.com/es/p/internal-aluminum-hd ... ver-246689

En Carrefour esta mas caro pero lo tienes a mano...en DX es mucho mas barato pero tarda entre 2-3 semanas...de ti depende!

Saludos! [bye]
Buenas, y como se hace de forma casera?? xD

Saludos.
JuanGomezMuñoz escribió:Buenas, y como se hace de forma casera?? xD

Saludos.

Yo con un poco de paciencia lo coloque en su sitio y puse papel albal arriba sujetándolo bien, vamos que puse un trozo doblado arriba sujetando los dos lados, quedo de cine y ni se movía XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:
JuanGomezMuñoz escribió:Buenas, y como se hace de forma casera?? xD

Saludos.

Yo con un poco de paciencia lo coloque en su sitio y puse papel albal arriba sujetándolo bien, vamos que puse un trozo doblado arriba sujetando los dos lados, quedo de cine y ni se movía XD

algun tuto?
13 respuestas