Duda PS3 Super Slim

Buenas, ando probando mi nueva super slim y me surge una duda que probablemente sea una tontería pero me ha extrañado mucho. Al insertar un juego el disco empieza a girar y lo hace continuamente, aunque no se esté ejecutando y hayan pasado varios minutos, de hecho al abrir la tapa para sacarlo es cuando deja de girar, ¿este es el funcionamiento normal de la consola? ¿El disco que haya dentro va a estar siempre girando hasta que se saque?

Gracias.
Hola.
El disco no está siempre girando. Si el disco no tiene nada que cargar, a los 3 minutos o así deja de girar, se para por completo. Lo puedes comprobar en el menú XMB o en cualquier juego que pongas.
Seguramente esto pase igual en las fat y slim.
J@vi escribió:Hola.
El disco no está siempre girando. Si el disco no tiene nada que cargar, a los 3 minutos o así deja de girar, se para por completo. Lo puedes comprobar en el menú XMB o en cualquier juego que pongas.

Ok, gracias! Es cierto, lo he comprobado y a los 3 minutos se para por fin.
Al Bundy escribió:
J@vi escribió:Hola.

Ok, gracias! Es cierto, lo he comprobado y a los 3 minutos se para por fin.

eso igual me pasa en el menu xmb el juego se detiene despues de un rato ,pero cuando estoy jugando con disco algunos juegos no se paran o se paran por un momento y el disco vuelve a funcionar, eso es normal
3 respuestas