DUDA Ps3 Travel Bag

Pues vereis me quiero pillar una maleta pa llevarme la ps3, he visto esta en una de las tiendas de aqui de la izda pero nose, me gustaria que me comentara alguien que bolsa de viaje tiene si esta bien, o si tiene esta que comento:

Ps3 Travel Bag
Imagen

Saludos
esas son las oficiales de sony , es que las vi el otro dia en MM y ECI las habia de dos tipos bandolera y normal.

Un saludo
Jur...

No es la oficial de Sony.

No hay ninguna oficial de Sony; hay un maletín/messenger y una mochila licenciada por Sony (que no es lo mismo).

La licenciada por Sony es esta (no he encontrado otra foto).

http://cgi.ebay.com/Playstation-3-System-Messenger-Bag-Travel-Case-New_W0QQitemZ280174780537QQihZ018QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Un saludo
Yo tengo la de la foto en mochila y es de lo mejor, viene muy bien acolchada por todos lados. Yo diria que es la original.
estas seguro que no es oficial los dos modelos que se venden en el corte ingles, yo creo que si por que los cartones lo pone, es mejor que las veas en persona
Jur...

A ver (mientras mejor me explico, menos se me entiende a veces).

"Oficial" significa para muchos fabricado por Sony, y Sony no fabrica ningún maletín.

Sony ha licenciado para Europa a la empresa R.D.S. la fabricación de maletines y mochilas (la imagen que puse arriba).

Son, por lo tanto "Official Licensed Product", pero no fabricados por Sony.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Son, por lo tanto "Official Licensed Product", pero no fabricados por Sony.

Un saludo.

Se te entinde perfectamente ;), yo me compre precisamente esa ayer en el CI.
Es ideal si necesitas transportar la consola cada semana, tal y como ago yo cada finde. Tenia la pobre caja ya martirizada y desgstaisima :) Desde el 23 M cada viernes la meto en la casj y hacia la torre. La verdad es que ya tenia practica en meterla en la caja :) pero ahora con esta mochila.... [plas] se acabo tanto follon!

Es tremenda!

Imagen
y que precio tiene???? porq a mi no me vendría mal una mochila de estas para cada vez que voy a la playa........

Pd: mejor vandolera o mochila???
dani206cc

Caben bien los 2 mandos y algunos juegos?
El precio en el CI son 49€. Para la calidad que tiene no es cara.

Ajusta perfectamente la consola, se pueden meter 4 mandos mas cables y 4 o 5 juegos. :) Esta curradisima, y los materiales que utiliza no son malos.

Os la recomiendo 100%

Como comentan mas arriva esta en mochila y en bandolera.

La mochila la estuve mirando pero es pas pekeña y cabe todo mucho mas justo, por lo que me quede con la grande ya que la consola queda mas encha. y hay mas huecos para juegos y otos acesorios.

:)Guapisima!
Tiene como una especie de "asa" para llevarla como maletin no?
Si, la que muestro en la foto anterior tiene una asa en la parte superior para llevarla, y otra asa de esas rollo bandolera para colgarleta. Yo cuando la vi x internet no dude ni un segundo en comprarla, y despues cuado la vi en vivo ya si que fue una compra sin dudas,esta muy bien echa. Os recomiendo que la busqueis en alguna tienda y que os la enseñen, vereis lo currada q esta. Os enamorara !!!! [barret] Y aprobechando que biene navidad seguro que vuelan: en el CI d alado de mi casa quedavan dos ( ahora solo una )
yo le veo un problema...

Que se sabe que dentro va una PS3... y no me pregunteis "porque"
como lo del asa... que se ve en la foto
Rid3r escribió:yo le veo un problema...

Que se sabe que dentro va una PS3... y no me pregunteis "porque"
como lo del asa... que se ve en la foto
ç

¬_¬ pues aun mejor tio! Asi dejas bien calro tu tendencia consolera alli donde vayas. [oki]
Yo la vi el otro día, y no me la compre porque estoy casi seguro que caerá para reyes, (incluido aviso de mi mujer para no comprarmela todavía, lo que confirma mi sospecha de reyes, jeje).
También tengo que pasearla todas las semanas, y en la caja irá muy bien, pero es muy pesado tanto guardarla y sacarla de los cartones.
no hay ninguna más económica, digamos que no me llega...
smurellef escribió:También tengo que pasearla todas las semanas, y en la caja irá muy bien, pero es muy pesado tanto guardarla y sacarla de los cartones.

Es un proceso meticuloso: meterla con la fundita blanca, los catones, los cables, los dos mandos y 7 juegos! Si cabe todo, justo justisimo pero cabe, creo que 8 juegos caberian tambien, eso si, la caja ya esta al punto de morir, suerte que de casualidad la vi ayer :)

Estamos hablando de la caja.

De la bolsa poco mas se puede decir.

La bandolera son 49 euros, pero creo que la mochila eran 39, o algo menos.
dani206cc escribió:
Es un proceso meticuloso: meterla con la fundita blanca, los catones, los cables, los dos mandos y 7 juegos! Si cabe todo, justo justisimo pero cabe, creo que 8 juegos caberian tambien, eso si, la caja ya esta al punto de morir, suerte que de casualidad la vi ayer :)

Estamos hablando de la caja.

De la bolsa poco mas se puede decir.

La bandolera son 49 euros, pero creo que la mochila eran 39, o algo menos.

Y me puedes decir si la mochila tambien traia "asa"?
17 respuestas