tengo una cámara de vídeo que grava en mini disc y me gustaría a ver si la ps3 acepta mini-disc, no me atrevo a meterlo no valla a ser que se lo trague y me cargue la ps3 :s xd
Lo tienes en el manual y tb en el foro a hilos respondiendo a la misma pregunta. Y supongo q te refieres a MINI-CD o MINI-DVD. MINI-DISC (MD) es otro formato diferente mas parecida a un diskete pero con un disco optico en el interior.
Oyola escribió:Lo tienes en el manual y tb en el foro a hilos respondiendo a la misma pregunta. Y supongo q te refieres a MINI-CD o MINI-DVD. MINI-DISC (MD) es otro formato diferente mas parecida a un diskete pero con un disco optico en el interior.
el manual no lo tengo y la búsqueda la e usado y no lo encuentro, TANTO te costaría en lugar de decir todo eso decir: si o no?
en la búsqueda e buscado por min-dvd o mini-cd y no encuentro nada
En el primer caso , obviamente no es válido. Pero si te lees el manual y vas a la página 20 verás que el CD de 8cm sí es válido sin adaptador. (Tienes manuales en PDF)
Solo tenias q poner "MINIDVD" en el buscador. Meterte en la pagina de sony y ver el Manual. Meterte en el Manual Online Con tu PS3. Vamos q lo tipico: No tengo manual... PERO ¿tp tienes internet?
ruben2727
Adicto
473 mensajes desde jul 2008 en perdido por el mundo
en teoria si lo reproduce, pero ojo no lo pongas con la consola de pie, ponlo con la ps3 tumbada sino se caera, parece tonteria pero es asi de simple pues los mini dvd son mas pequeños y no se sujeta bien de pie, tumbada no tiene que darte problemas
ruben2727 escribió:en teoria si lo reproduce, pero ojo no lo pongas con la consola de pie, ponlo con la ps3 tumbada sino se caera, parece tonteria pero es asi de simple pues los mini dvd son mas pequeños y no se sujeta bien de pie, tumbada no tiene que darte problemas
En el manual no he leído nada de eso...no creo que el disco esté sujeto entre dos pareces, tendrá un soporte, no va a caerse, digo yo vamos.