Duda PS3 y Xbox 360

ola a todos. mirad he oido q la ps3 no tendra salida hdmi la version barata pero como no se lo q es os ago sta pregunta. ¿si me compro la xbox podre conectar TODOS los juegos al monitor con el cable vga? ¿y con la play3 barata tambien??

es q la verdad si la play no me vale para monitor prefiero comprar la xbox 360 y no gastarme un webo d dinero en una tele hd.

perdon x poner esta pregunta en este foro pero es q la verdad q siempre me a tirado muxo sony pero aora stoy dudando la verdad, porq es q joderrrr yo no soy abramovich pa gastarme tanto dinero pa disfrutar d la nueva generacion!!

bueno aver si resolveis mi duda un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui creo que todos te diremos que escojas la 360 ,pero vamos razones no faltan.

yo para gastarme 100 o 200 euros mas por una consola que me va aofrecer practcamente lo mismo ,me compro la 360
Lo mismo te digo,te ofrecen los mismo y la xbox360 esta en el mercado ya y la ps3 esta aun por salir,y es mas cara tambien..y si quieres juegos nuevos vete a por la xbox,si quieres las mismas sagas de siempre metal gear10 y ff40 por sony...

un saludo
Pero creo que no se le a respondido a su duda. Pero me uno a esa duda , la verdad es que tengo mucha curiosidad .
Como sea verdad que el pack """"barato"""" X-D no puedes ver las pelis en HD es de risa

PD: pack ""barato"""" X-D
La salida HDMI es para televisores con entrada HDMI (of course) y es una conexión HDMI-HDMI, pero luego esta la salida de video propia de la consola que esa será pues la típica: PS3-RGB, PS3-VGA, PS3-Componentes, PS3-RCA, etc... así que por conexiones la PS3 grande le gana a la Xbox 360 por que la Xbox 360 no tiene salida HDMI y no soporta 1080p, la X360 solo soporta 1080i.

Ahora yo me hago una pregunta, ¿tengo TV que soporte 1080p?, No, pues lo maximo a lo que aspiro hoy por hoy es a 720p, así que por VGA o Componentes tengo esos 720p, no necesito HDMI.

P.D.: El tema del Blu-Ray/HD-DVD es otro tema.

Saludos!
petasking87 escribió:aqui creo que todos te diremos que escojas la 360 ,pero vamos razones no faltan.

yo para gastarme 100 o 200 euros mas por una consola que me va aofrecer practcamente lo mismo ,me compro la 360

No no, para nada, yo paso... XD

Comprate la game boy con el tetris, ahi tienes horas y horas y dias y semanas y meses de vicio continuo xD
Gnoma escribió:Comprate la game boy con el tetris, ahi tienes horas y horas y dias y semanas y meses de vicio continuo xD

Pues descojónate, pero yo tengo en un cajón del curro la GB tamaño ladrillo con el Tetris y te aseguro que en los ratos muertos sigue cumpliendo su función de puta madre.

Al autor del hilo. Si, todos los juegos 360 se ven con cable VGA y es más, se ven DE PUTA MADRE.

Yo tengo una tele LCD JVC que además hace funciones de monitor, de hecho alcanza 1366x768 sólo por la entrada VGA y no por componentes y te aseguro que los juegos en alta son sencillamente para dejarte con la boca abierta.

Saludos !!!
Yo después de ver el precio y el super mando de la PS3 no tengo intención de comprarla a priori, en un futuro quizás si.

Saludos
8 respuestas