Duda Ps3

Bueno ante todo disculpas (con este post no quiero que penseis que me lo creo todo peeerrrooo)

Os cuento:

- Estando en un foro hablando con un forero amigo, surgio la conversacion de las copias de los juegos y yo le dije "que pena que la Ps3 no se pueda" a lo que me contesto "como que no se puede, yo llevo ya unos meses con copia de seguridad" yo me quede [boing]
- Le vacile diciendole que si me estaba vacilando y todo eso.
- Me dio el telefono de la gente que lo realiza.
- Les llamo y efectivamente me dicen que si que son capaces de hacerlo pero en cordoba. No me quieren decir como lo hacen (Claramente) y me dicen que lo unico que pueden decir es que tardan unas 2 horas y que me dan un programa para pasar los juego alquilados (recomiendan alquilarlos no descargar isos) a dvd de doble capa (que pierdes un pelin de calidad pero que ni se nota.
- Me dicen tambien que seria llamarles y quedar detras de su tienda, ya que no pueden hacerlo alli porque son servivio oficial SONY.
- yo al ser de Madrid no puedo bajar a Cordoba pa que luego sea mentira.
- Mando mail a Ifcaro pero no me contesta [buuuaaaa] (ya sabra del tema y cree que es fake???)(podria contesta no XD (se que estas liado)

Si alguien de Cordoba quiere probra yo le doy el telefono y que pruebe no????
Si es fake lo siento mucho y cerramos hilo no me acribilleis que [+furioso]

Gracias por leerme
El dia que se puedan cargar backups seras el primero en enterarte si te metes por aqui. De momento NADA DE NADA y tiene pinta que se va a quedar asi:(
No si en mi ilusion de que algun dia se pueda, me meto TODOS los dias por aqui pero al ver este tema y encima llamar y que me lo confiermen pues eso, me creo dudas de si o no.
LOL eso tiene un pestazo increible. Pa mi que te quieren chimpar la PS3 :P
No se, a mi el que me lo dijo es de confianza. otra cosa es que me quiera vacilar (que no creo)
ilusión tenía yo, hace 1 añito o mas, cuando esto parecia posible, pero con tanto fakes al final uno pierde la esperanza. La scene de ps3 está muerta y cada vez que surge 1 hilo sobre una nueva vía de investigación se descubre que por ahi ya se intento hace 2 años y que no hay nada que rascar....
Oye y porque no le dices a tu amigo, que suba un video en donde se vea que pueda jugar con los DVD???????????? :)
eso de que pasar el blu ray a dual layer me suena a ripear peliculas lol porque perder calidad de un juego me suena a que no eh
(mensaje borrado)
Para cerrar conjeturas ya que todo esto parece un FAKE!! sino creo que muchos de aqui ya se hubiesen enterado, que alguien de cordoba, que viva cerca se acerque y pregunte... asi de facil. no? O alguno que llame por telefono y que les diga exactamente de que se trata esa modificacion que hacen... Igual se descubre realmente lo que hacen, que no vaya a ser lo de cargar backups de ps2.... :-?

Saludos
Pues simplemente dile a tu amigo que te lo enseñe y te ahorras el viaje...
Nah, no os mateis hombre, que le han tomao el pelo. Jajaja, comprimir los juegos para meterlos en un DVD xDDDDD. Amos, ya de soltarte la castaña te podian haber dicho que te vendian los grabados o te vendian un grabador de blu-ray. Pero eso de meterlos en un DVD... en fin... xD
Te tomaron el pelo, HamiJo!

Si te vas creyendo las cosas que te dicen, mal vas por la vida. Espabila.
12 respuestas