Duda ps3

Me quiero comprar una ps3 y he visto una de 60gigas de segundamano pero nose si me merece la pena cojerme esa porque he leido que no son muy fiables o una nueva de 80 si la encuentro, la slim seria en caso de no encontrar ninguna mas.¿Que me aconsejais?
PS3 60GB:No,porque casi todas (por no decir todas) venian defectuosas asi que si tu quieres arriesgar haya tu...
PS3 80GB:Si,estas por lo que yo se no dan fallos ni nada por el estilo asi que es una opcion recomendable [oki]
PS3 Slim 120GB:Lo mismo que la de 80GB en caso de querer mas espacio pillate esta [oki]

De esas 3 yo me cojeria la de 80GB porque por el espacio luego puedes ponerle un HDD con mas capacidad

salu2
la de 80 es la que mas me llama.. pero claro nose si habra dejado de fabricar, haber si la encuentro
putapsp escribió:la de 80 es la que mas me llama.. pero claro nose si habra dejado de fabricar, haber si la encuentro

se sigue fabricando... aun
Ok muchas gracias, voy a mirar si veo algun pack
La de 80 no se sigue fabricando, otra cosa es que encuentres alguna por ahi perdida.
Pues... la llevo clara porque la slim no me gusta nada
yo tengo la de 80 y va de lujo asi que te la recomiendo
putapsp escribió:Pues... la llevo clara porque la slim no me gusta nada

Tu busca la de 80GB que alguna encontraras que aun les quedaran algunas por ahi

salu2
Eso de que todas las de 60 son defectuosas... no es para nada cierto. Yo tengo una hace mas de 2 años, jamas me ha dedo ningun fallo o error. Y ha estado funcionando meses enteros sin ser apagada.
coje la que mejor se te adapte, que algunas de 60 petan es verdad, igual que algunas de 40 fallan el lector y etc. etc.

Cojete la de 80gb la tienes que buscar pero la encuentras seguro tio

La Slim tambien es una buena opcion, para mi mejor 80 pero vaya, que la de 60 mejor no, aunque no te tiene porque fallar...

Yo tengo la de 40 y el lector no me a petado, ni tengo la luz amarilla ni nada por ese estilo...

PD: siempre lo digo, que me hagan una lista de las de 60 gb con 1 año y 2 meses que han petado y igual con una de 80...
No se de donde eres pero en el carrefour de tarragona habia packs de las de 80gb con el little big planet. Aun hay bastante por ahi rondando.
ire a varios game y mediamark el sabado haber si hay suerte
Yo estoy como tú, no se lo que hacer...
Pues encontre una de 80gigas en un game de segunda mano por 190 lo malo que el dualshock nuevo me cuesta 60... :S el mando vendra con el cable para cargar no?
14 respuestas