duda ps3

hola, ayer me compre una ps3 de 160g y tengo una duda, ¿es normal que el lector suene tanto?, parece un avion y otra cosa, al actualizar varios juegos, en vez de actualizarlos me ha reiniciado la consola y he tenido que meterle otre vez el usuario e iniciar secion otra vez, decir que tengo una fat de 80g con 2 años y medio y no suena ni la mitad que esta, no se si llevarla mañana al game que me la cambien por otra
Es nueva o una de segunda mano????? yo mi ps3 slim la verdad es que noto que suena algo mas que los modelos viejos pero por ahora nunca he tenido problemas.

Un saludo.
adrian1 escribió:hola, ayer me compre una ps3 de 160g y tengo una duda, ¿es normal que el lector suene tanto?, parece un avion y otra cosa, al actualizar varios juegos, en vez de actualizarlos me ha reiniciado la consola y he tenido que meterle otre vez el usuario e iniciar secion otra vez, decir que tengo una fat de 80g con 2 años y medio y no suena ni la mitad que esta, no se si llevarla mañana al game que me la cambien por otra

si es nueva no es normal, y lo de que se te reinicie al actualizar juegos no se que tiene que ver con el lector, me da mala espina la verdad, yo la cambiaría
A mi me paso eso con mi primera pley y resultó ser el lector,si puedes cambiala.
Cambia la consola porque es normal que suene el lector,pero no como un avion.
Un saludo
es normal?
es ke con el mw3 si ke se escucha el lector y bastante,la mia es nueva comprada el martes es de 320gb
La mia tambien se escucha, pero sobretodo cuando va a cargar algo. Yo no me preocuparía demasiado, creo que es normal ( a no ser que parezca un avión como decís ).
adrian1 escribió:hola, ayer me compre una ps3 de 160g y tengo una duda, ¿es normal que el lector suene tanto?, parece un avion y otra cosa, al actualizar varios juegos, en vez de actualizarlos me ha reiniciado la consola y he tenido que meterle otre vez el usuario e iniciar secion otra vez, decir que tengo una fat de 80g con 2 años y medio y no suena ni la mitad que esta, no se si llevarla mañana al game que me la cambien por otra

eso es normal hace tiempo vi un video-comparativa fat vs slim, y se veía que la slim hacia mas ruido que la fat... he estado buscando el vídeo, para mostrarlo aquí, pero ya no lo encuentro...
Yo creo q lo del ruido es normal,yo tb tengo la slim y suena mas q la otra,la tengo dsd hace 1 año y siempre me ha sonado igual.
parece que solo es con el mw2, he probado el ff-XIII y no suena casi nada
Son los MW La mia tambien e snueva y con el Mw3 hace mas ruido constantemente por eso trato de no jugar con el mw3 casi ademas nome gusta muxo estoy por venderlo , pero como un avion nose es exagerado eso , la mai es algo mas discreto pero no para de sonar como cada 5 segundos
Teocles escribió:Son los MW La mia tambien e snueva y con el Mw3 hace mas ruido constantemente por eso trato de no jugar con el mw3 casi ademas nome gusta muxo estoy por venderlo , pero como un avion nose es exagerado eso , la mai es algo mas discreto pero no para de sonar como cada 5 segundos

lo de que suena como un avion quizas sea un poco exagerado, mas es como tu dices, que no para de cargar y claro, como la fat no hace tanto ruido, pues acojona un poco, hace un par de años me paso lo mismo con una xbox y al año y pico peto el lector
si puedes cambiarla cambiala, tira de la garantia si es que la tienes
ya la he cambiado, esta noche la probare a ver que tal
Comenta comote va con el Mw
bueno, ya la he probado, sonar sigue sonando, pero no tanto como la otra, era exagerado, el fallo que me dio la otra de reiniciarse al actualizar los juegos, no me lo ha hecho, y juraria que se calienta bastante menos, si a alguien le pasa dentro de los 15 días de devolución, que ni se lo piense, hace un par de años me paso lo mismo con una xbox, por flojera decidi de quedarme con ellla, al año y pico peto el lector, saludos
15 respuestas