Duda ps3

Buenas, estoy pensando en comprarme una PS3 de segunda mano en game.

Mi pregunta es la siguiente, al comprar la consola, ¿te viene con un mando?, ¿o lo tendré que comprar a parte?

No puedo llamar a la tienda, por lo tanto creo este post.

Muchas gracias.
Mejor preguntalo en la Game, pero seguro que no tiene mando.
yo estoy en las mismas y en game me han dicho que sin mando. Tenia pensado pillarla pero viendo el servicio y opiniones de la tienda me lo estoy pensando mejor..
no te compliques la vida, comprate una superslim nueva, yo he visto la de 12gb
a 189€ en pascual marti aqui en valencia y a 199.99€ en el corte ingles, en game stop hay plan renove, te compran juegos, moviles, tablets, ipods, y te los descuentan del precio de la ps3, 12gb.
las ps3 de segunda mano a estas alturas no son nada fiables, y par que a los pocos meses te de un disgusto, mejor que sea nueva.
¿Son suficientes 12gb? Para los tipicos uncharted, rdr, heavy rain, etc.. vamos, los must!
o habria que pillar luego otro disco duro mas grande?
Para mi, 12gb son bastante escasos.

Partimos de la base de que parte de ese espacio se lo chupará la consola, con lo que te quedarán, siendo optimistas, unos 11gb.

Por supuesto descartamos ponernos a bajar juegos de la store (adiós al chollo de ps+).

Con los juegos que tengas en formato físico no deberías tener problemas.... Salvo que te de por empezar a bajar DLCs.

Ten en cuenta que bastantes juegos (como el metal gear 4) requieren para jugar instalaciones en el disco de varios gigas.

Así que lo dicho, si es para jugar a juegos en formato físico y no vas a descargar muchos DLCs... Te hace el apaño, pero como quieras bajar parches, actualizaciones, DLCs, comprar juegos en la store o sacar provecho del psn+... Necesitarás otro disco mayor.

Y, por lo general, suele salir más barato comprar el modelo con hdd pequeño y comprar luego uno de 750gb y ponérselo que comprar directamente el modelo con más memoria (o así era con las fat y slim, con las super slim ni idea de que tipo de hdd usan)

Salu2!

Escrito desde mi móvil Android.
6 respuestas