Duda PS3

Buenas, soy un novato en esto, pero me gustaría saber qué puedo instalarle a mi ps3 slim, qué software o programas son los más recomendables, he visto por ahi un emulador, retroarch, y otros programas, pero no me fio mucho, me podeis decir cuales son los softwares que sacarían mas provecho a mi ps3 y que no sean peligrosos? Muchas gracias¡
depende de lo que quieras, aunque hay muchos donde si le puedes sacar provecho al máximo a tu ps3 siempre y cuando no toque la flash son seguros

Saludos ;)
Ya he estado trasteando en la web y lo que mas me interesa es instalar el iris manager, pero lo he intentado desde varias paginas y no me entero de nada :( he llegado a la conclusion de que hace falta un homebrew y luego instalar el programa desde allí, pero no se como hacerlo, si me ayudais os lo agradecería muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes la ps3 oficial y si no es de antes del 2010 no podrás hacer nada necesitas un ofw anterior a 3.55 para poder instalarle un cfw y luego todo lo que quieres
si tienes cfw inferior o igual a 3.55 pues le metes un firm "pirata" el 4.50 creo que es. y el multiman 3.50 me parece. e ya xD
Gracias pero lo he comprobado y lo maximo que puedo downgrade es a 3.65, asi que nada.. lo único que me queda sería comprarme el cobra ode, lo habeis probado? es facil instalarlo en la ps3? Dudo que yo pueda hacerlo [+risas]
5 respuestas