Duda PS3

Me han ofrecido por internet un ps3 por 300 euros con garantia i si desembalar pero el tio ke me la quiero vender dice ser de Rumania sera ke alli las venden baratas o sera robadas i alahora de decirle el metodo de pago me dice ke utiliza
UPS Exchange collect
Por eso os pregunto la comprarias arriesgando a perder 300 e o ahorrias 300 mas i comprarla segura
NO LA COMPRES!!!!!!!!!!

Ni harto de vino, si quieres tirar 300€ dámelos a mí que me hacen más falta, mira, mi cuenta es 0100 5101 54 811334563233 ( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

No, en serio, a mí me parece timo y del bueno...

ja, y con garantía...... [buenazo]

A que si te dices que te meta en la oferta tb dos juegos te los mete, en plan, "o me metes estos dos juegos o no te la compro"...haz la prueba...

Un saludo y cuidado con fiarse demasiado de la gente... [chulito]
theflyingdove está baneado por "troll"
yo tb he visto el anuncio, pero lo bueno es q la pagas cuando te la traen de UPS y te dejan mirarla antes...
kereis ke por el correo le diga timador de m**** o no le digo na mejor no valla a ser que me hackeee el msn pero
en algun lao puedo encontrar la play por ese precio i que no sea timo
kastelen escribió:kereis ke por el correo le diga timador de m**** o no le digo na mejor no valla a ser que me hackeee el msn pero
en algun lao puedo encontrar la play por ese precio i que no sea timo

eso es cosa tuya pero no caigas en la trampa y no le des 300 euros
me huele muuuuuuu mal, yo no me arriesgaba.

saludos
hay que teber cuidado con los rumanos que a parte de llevarse los niños hace chanchullo con las ps3.
Ahorra 300 euros más y píllala de aquí, con su garantía y demás como Dios manda.

Déjate de follones raros, te arrepentirás

Saludos
8 respuestas