Duda Ps3

Muy buenas.
soy un tio que nunca ha tenido consola y he decidido comprarme una ps3,pero mi duda o ignorancia recae cuando ignoro si una ps3 es compatible con cualquier televisor standar., es decir si se puede enchufar auna tele de toda la vida en color con sus entradas de euroconector y tb clavijas americanas de esas de colorines? o por lo contrario debo de tener una television de ultima generacion con hdmi o algo asi para poder conectar la play3? y ya puestos si se puede conectar en un televisor normal...¿habria mucha diferencia en cuanto a graficos y demas respecto a una plasma o lcd d eultima generacion? o casi no se aprecia? gracias por leerme ,gracias ¡¡¡
Buena compra ante todo Txuss, puedes conectar tu PS3 a tu tele de toda la vida por euroconector, pero se sacaras mucho mas "jugo" si juegas en una tele HD ready o HD Full por HDMI, la diferencia es notable :)
muchisimas gracias compañero , me has sacado d euna gran duda, creo k lo d ela tele de ultima generacion se la pedire a los reyes magos,ejejjeje me aconsejas alguna en concreto kompy?
gracias
yo tengo una samsung s86 de 26'' y esta muy bien,te la recomiendo
gracias compi, la anoto y la buscare por internet para ver su precio y poder comparar antes de decidirme con otras, muchas gracias espero que el tema de jugar por internet on-line no sea muy complicado uff que verde estoy en todo esto madre m ia ¡¡¡
Yo tambien te recomiendo la Samsung, yo tengo la gama R de 26 pulagas tambien y va de vicio :)

Cualquier cosa que dudes o lo que sea estoy por aqui :)
Muchisimnas gracias por vuestra amabilidad compañeros, me habeis ayudado muchisimo ,supongo que cuando la tenga te buscare pk me ilusiona mucho jugar a pro evolution on-line y no tengo ni idea komo podre conectarla o los pasos k debere hacer para jugar on-line a ese juego u otros.

gracias ¡¡¡
Pues por aqui andaremos, para lo que necesites, yo tampoco tengo demasiada experiencia en jugar Online con la PS3, pero bueno te ayudare en todo lo que pueda :D
gracias denuebo kompy por todo
8 respuestas