duda ps3

me quiero comprar una ps3 para estas navidades pero no si pillarmela tengo miedo de que se rompa el lector que opina ustedes
tu tranqui, que el porcentaje de fallos es muy bajo, no te eches para tras porlo que veas por internet. Un consejo mu sabio que me dieron: no te creas casi na de lo que sale en internet :P [fumeta]

a por ella que te va a encantar, es la leche!!!
gracias turin91 ya probe la ps3 en casa de un amigo y es la ostia pero lo unico que me echaba atras es el rumor de los lectores
eso es como todo, todos los aparatos electricos fallan , pero eso no significa kque falle el 100%, yo te recomendaria meter solo blu-ray y dvd originales, pelis grabadas y eso dicen que es malo porque la hacen trabajar al demasiado (a la lente).

Tambien dicen que es mejor tumbada que en vertical.

saludos.
yo personalmente si aun no tubiera ps3 y no encontrase una de 60gb me esperaria por si sale otro modelo :)
estaba acogonado antes de pillarmela y gracias a vosotros se despejan las dudas
sete15 escribió:estaba acogonado antes de pillarmela y gracias a vosotros se despejan las dudas

A veces los foros dan impresiones erroneas,si te pones a leer segun que foros de EOL puedes llegar a creer erroneamente que las PS3 petan por doquier y no es cierto,lo unico cierto es que po lo general la consola sale buena,y la gran mayoria de los usuarios que la tienen no postean para contar lo bien que va....no como los que les sale mala,que postean para contar su mala experiencia.

Pillatela sin miedos,es una maquina estupenda.

Salu2
la mia es de las primeras y me va al pelo.
7 respuestas