Duda ps3

Tengo una ps3 3 o 4 dias, y nada, todo de lujo... aunque varias cosas que me han mosqueado un poco...

jugando al uncharted, se ve un juego que la consola se esfuerza al moverlo, y se me pone el ventilador de la consola a 100, suena muy muy fuerte, mas que el de la xbox360, exagerao... y tb el lector no para por lo menos 5 minutos al principio de cada misión.

bueno, pues esto es, he de decir que todo eso es solo con el uncharted, con ningun otro juego que ponga me pasa..
El Uncharted suele tardar en cargar en la Ps3 pero tampoco tanto como para 5 min. tarda algo eso si ya que tiene muchos escenarios, pero suele tardar algo menos de 1 minuto en cargar. Espero serte de ayuda.
Saludos.
NO la tendras metida en un cajon verdad?sacala de ahi

Pues si es nueva sera una de 40Gb y estas son mucho mas silenciosas que las viejas de 60 y yo no tengo ese problema, puedo dormir con ella encendida a 40cm mia tranquilamente
no, no ta en un cajon ni nada, aunque la verdad es que esta tarde he tado jugando lo menos 1 hora y la consola no ha hecho nada de ruido, ..cosas extrañas
es q ruido no deveria de acer yo al menos la q tengo es silenciosa y las q e visto tambien no se yo iria a cambiarla y mas si ace mas ruido q la 360 eso para mi no es normal no se
4 respuestas