duda ps3

hola estoy dispuesto a c omprar una ps3 hoy y tengo las siguientes dudas:

se comercializa aun la de 60 gigas de no ser asi .... y dado ke la de 40 no funciona los juegos de la ps2 que alternativas tengo paa poder jugarlos .....
aaron20 escribió:hola estoy dispuesto a c omprar una ps3 hoy y tengo las siguientes dudas:

se comercializa aun la de 60 gigas de no ser asi .... y dado ke la de 40 no funciona los juegos de la ps2 que alternativas tengo paa poder jugarlos .....

esto... mmm.... tener una ps2 [toctoc]
otra duda la ps3 de 40 gigas incorpora el cable hdmi o se compra por separado ?? cuantos mandos trae???
aaron20 escribió:otra duda la ps3 de 40 gigas incorpora el cable hdmi o se compra por separado ?? cuantos mandos trae???

lo del hdmi no t lo puedo asegurar, pero creo q no, de todos modos cuando cojas la caja en el lateral suele poner "este pack incluye:" y una lista d cables y cosas q lleva, y lo del mando, pues depende del pack que compres, el otro dia vi un starteck pack q traia la consola de 40, con 2 juegos y dos mandos por 500€, pero por norma general solo trae 1 mando [oki]
aaron20 escribió:otra duda la ps3 de 40 gigas incorpora el cable hdmi o se compra por separado ??

Sony no incorpora cable HDMI en ninguno de sus packs. Pero bueno puedes comprarte alguno por menos de 12 € y son exactamente iguales que los oficiales, que son mas caros.
4 respuestas