duda ps4 encendido

Hola compañeros os escribo por una cosa rarisima que pasa en la ps4 al menos en la mia nose si en las demas.
Apago la ps4 desde el menu apagar y al minuto le doy al boton ps del mando para encenderla y no hace nada ni tampoco del boton power de la consola. La unica solucion es quitar el cable de corriente volver a ponerlo y darle al boton ps del mando y enciende perfectamente.

Alguien mas le ocurre?.
A mi personalmente no me ocurre, no sé que podría ser, si alguien más responde que comente.
Puede ser un problema con el botón, sino ni idea
No se que puede ser ya que el boton del mando ps funciona correctamente y antes la ps4 encendia bien. E probado a dejarla desconectada de la luz electrica y ponerle el cable de nuevo pasado 2 minuto sin solucion.
obliveon está baneado por "Troll"
Pues la verdad es extraño, a mi al momento me enciende, tanto pulsando como con el boton, yo me pondria en contacto con el sat cuanto antes y que te solucionen la papeleta, normal no es. Saludos
Hoy realizando pruebas parece ser que apagandola la ps4 se apaga completamente la consola pero acto seguido le das al boton ps del mando y la consola no enciende. Esperas 2 minutos le das al boton ps del mando y la consola enciende.

No se si es problema de la consola o es que es asi con el firm mas reciente.
Es un problema de la consola, hoy he probado yo la mía y recien apagada, le das al botón o al mando y enciende, yo como dice obliveon, la llevaría al sat, porque no es nada normal.
Llamare mañana al sat haber que solucion me dan. Gracias por la ayuda.
Antes de mandarla prueba con otro cable de corriente como el de PS3. También prueba a encenderla desde el botón del mando pero estando conectada a la consola. Por descartar cosillas. Un saludo y ya nos cuentas.
Intenta sincronizar el control de nuevo con tu consola:
http://soporte.latam.playstation.com/ap ... -problemas

Dunadan_7 escribió:Antes de mandarla prueba con otro cable de corriente como el de PS3.

El cable del usb es diferente.
EvilGibo escribió:
Dunadan_7 escribió:Antes de mandarla prueba con otro cable de corriente como el de PS3.

El cable del usb es diferente.

El cable de la corriente es el mismo, el que va a la corriente, es decir, para los de la LOGSE, a la pared.

El cable USB sí es distinto.
Bueno despues de mil pruebas e cambiado el cable e probado a encenderla desde otro mando e cambiado el disco duro e vuelto a meterle el firm de nuevo e reconstruido la base de datos desde modo seguro y nada sigue el mismo fallo.

La ps4 funciona y enciende correctamente pero el problema es ese se apaga ps4 y hasta que no pasen 3 o 4 minutos no se puede encender desde el boton ps del mando ni desde boton de encender de la consola. La unica solucion es quitando y poniendo cable de corriente de la consola.

E llamado al servicio tecnico y despues de decirme las pruebas que ya realice pues me toca mandarla a reparar. Esperemos que no venga peor y me venga reparada.
11 respuestas