Duda PS4 Espanola en UK.

Buenas, aqui teneis a un recién comprador de PS4 (la oferta de 320€ en ebay era demasiado tentadora), con un montón de nuevas dudas.

Actualmente resido en UK por temas de trabajo, por lo que después de viciarme en Navidades con ella en Espana, me la llevare conmigo a Inglaterra. Mi pregunta es: Alguien sabe si hay algun tipo de problema respecto al tema de voltajes o cualquier otra historia si quiero usar la PS4 alli? (en principio lo dudo, pero prefiero que me asesoreis un poco).

También tengo otra duda relativa al PSN +. Logicamente aunque resida en UK me gustaria tener la posibilidad de jugar con gente de Espana. Es esto posible o el modo online esta de alguna manera limitado por paises? tendria que comprar un código PSN + Espanol para hacerlo?

Muchas gracias a todos por adelantado.
ArkantosArkanoid escribió:Buenas, aqui teneis a un recién comprador de PS4 (la oferta de 320€ en ebay era demasiado tentadora), con un montón de nuevas dudas.

Actualmente resido en UK por temas de trabajo, por lo que después de viciarme en Navidades con ella en Espana, me la llevare conmigo a Inglaterra. Mi pregunta es: Alguien sabe si hay algun tipo de problema respecto al tema de voltajes o cualquier otra historia si quiero usar la PS4 alli? (en principio lo dudo, pero prefiero que me asesoreis un poco).

También tengo otra duda relativa al PSN +. Logicamente aunque resida en UK me gustaria tener la posibilidad de jugar con gente de Espana. Es esto posible o el modo online esta de alguna manera limitado por paises? tendria que comprar un código PSN + Espanol para hacerlo?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Por el tema del voltaje no te preocupes, simplemente necesitaras un cable valido para los enchufes de allí o un adaptador.
El online no tiene restricciones regionales y respecto a la cuenta puedes tener de cualquier país mira cual te sale mejor de precio y tira por esa me imagino que es mas barata en España. Aun así puedes tener hasta 16 cuentas y cada una de un país.
en lo del online y jugar con gente como te dice el compañero no vas a tener problema. Lo unico que te hara falta el adaptador de 3 pines para los enchufes que te los venden en cualquier todo a 100 de alli.
si te creas una cuenta española puedes cargar el monedero con paypal, con tarjeta de crédito o con tarjetas prepago psn que sean españolas, las venden en webs como g2a.com si no estás en españa
Ok, Ya me queda todo mucho mas claro. En cuanto tenga la cuenta creada comparto mi usuario por aqui para echarnos unos piques, muchisimas gracias!
Sin problemas, como si fuese España.
5 respuestas