Hola muy buenas, es mi primer hilo así que espero hacerlo bien. El caso es que en el black friday decidí comprarme la ps4 en concreto la pro y más concretamente aún con la última revisión o CUH que es la 7216b. La compré físicamente en la tienda (mediamarkt) y bueno la que tengo es la que sale a continuación en la imagen, el fondo de fornite con el tom clancys the division 2. En la sección de consolas donde la cogí, estaban los cartelitos con los precios y algo de info y me percaté de que algunas consolas ponía SONY y otras ardistel, no le di mucha importancia pues al final iba a coger la de sony aunque no había ninguna que fuese la pro y menos con la CUH que buscaba así que cogí el único pack que me convenía. Como verán, en la web las indicaciones son las mismas, algunas pone SONY y otras Ardistel y es aquí donde entro un poco en paranoia pues quiero saber qué significa concretamente esto ya que las que vienen de SONY en la misma caja lo pone y las otras no vienen con el logo. Mi pregunta es si estamos hablando de fabricante o de donde se compró la consola para más tarde revenderla, es decir las de SONY vienen de fábrica y las otras que no traen el logo vienen de alguna tienda donde se compró, en este caso ardistel y más tarde se revende. ¿Alguien me puede ayudar con la duda por favor? Mil gracias!