Duda Ps4 Slim o Ps4 Pro

Haber como muchos imagino que les habra surgido esta duda. El caso es que llevo bastante alejado del mundo videojueguil. Y bueno me pica el comprarme una consola llevo sin una desde 2014 que vende mi ps3.

Asi que no se exactamente si merece la pena una Pro sin tener 4k. O tirar por una Slim ante las buenas ofertas que hay y la poca de PRO, donde su stock es mínimo, apenas hay promociones y no existen packs oficiales.

Que recomendais...? Me gostaria oir opiniones de gente que haya podido probar ambas y me ayude a decidirme.
seguro que ya se ha discutido.
Por la poca mejora de la Pro me pillé la slim de 1tb con dos juegos por 90€ menos que la pro. Además la tv es full hd y de pocas pulgadas, dudo mucho que viera diferencias, y luego encima la pro es un tocho bien gordo y no me cabe.

Además de aquí 3 años saldrá ps5.
si tienes pensado usar o en un futuro PSVR de cabeza PRO, debes tener en cuenta que la PRO no es solo para quien tenga teles 4k, puesto que para los que tienen tv de 1080p se benefician de mejoras como un downsampling con lo que notaras menos dientes de sierra y parches de mejoras graficas en algunos juegos o mejoras en los frames mas estables.

Si eres un usuario que busca la mejor experiencia posible pues PRO, si no es algo que te importe mucho y lo que quieres es jugar sin estar buscando si sube o bajan los fps o si la textura es mejor o peor opta por ahorrar y busca una buena oferta de slim que hay variedad.

Optes por la que optes jugaras los mismos juegos :P
hay juegos q se nota mejora y con los nuevos seguramente se notara, si no tienes ninguna y puedes permitirlo yo pillaria la pro, siempre esta bien eso de la potencia extra,luego ya se vera si la usan bien o no
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente cambia de movil cada año por 300 o 600e y no pasa nada... Cambiar de ps cada 4 años no lo veo mal mientras vayan en las antiguas los juegos... No es lo mismo ps4 fat en tv 1080 que pro en 4k esque no parece la misma gen segun que juegos vease TR horizon o re7 mismamente q salio hoy... Pero la TV cuenta y mucho
android86 escribió:La gente cambia de movil cada año por 300 o 600e y no pasa nada... Cambiar de ps cada 4 años no lo veo mal mientras vayan en las antiguas los juegos... No es lo mismo ps4 fat en tv 1080 que pro en 4k esque no parece la misma gen segun que juegos vease TR horizon o re7 mismamente q salio hoy... Pero la TV cuenta y mucho

Este comentario es el que me ha llamado. Pues nada esperare a una Pro ahora tratando de conseguir una de segunda mano... Así que a ver si pronto puedo hacerme con una. Ya que si juegos como Horizon o juegos futuros como RDR2 se van a ver beneficiados pues prefiero gastar ahora un poco más.
uff jodio q encuentres una de 2 mano
WGP Kakashii escribió:uff jodio q encuentres una de 2 mano

Lo sé pero tampoco tengo prisa.... lo que no entiendo es que Sony ni haga packs, y que tenga un stock han reducido.
la verdad es q es raro lo de los packs de la pro estaran mas centrados en vender la slim
yo estaba igual que ti, y esperando un buen pack hace un par de dias la compre en el corte ingles en dia 21 ese de dia sin iva,me llego hoy y a ver ahora que tal, aun no le e podido dar caña,tengo precomprado el horizon que supongo que es el juego donde notare las mejorias, yo de ti esperaria un buen pack y comprala, e tenido la slim y a veces se engancha digan lo que digan
Hay hilos abiertos ya para esta cuestión...Además suelen acabar todos enfrentando a los que tienen la Pro con los que tienen la slim...Te aconsejo usar el buscador y así saldrás de dudas( o las aumentarás, jejeje).

Un saludo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lokoenry escribió:
android86 escribió:La gente cambia de movil cada año por 300 o 600e y no pasa nada... Cambiar de ps cada 4 años no lo veo mal mientras vayan en las antiguas los juegos... No es lo mismo ps4 fat en tv 1080 que pro en 4k esque no parece la misma gen segun que juegos vease TR horizon o re7 mismamente q salio hoy... Pero la TV cuenta y mucho

Este comentario es el que me ha llamado. Pues nada esperare a una Pro ahora tratando de conseguir una de segunda mano... Así que a ver si pronto puedo hacerme con una. Ya que si juegos como Horizon o juegos futuros como RDR2 se van a ver beneficiados pues prefiero gastar ahora un poco más.

Pero recuerda siempre la pro con tv antigua de 1080p no vale mucho la pena y aun asi tendrias downsampling y maa fps si lo programan..

Por cierto.deception grafica con re7 en pro.me esperaba maa definido las texturas la.pro necesitaba mas ram para ponerle texturas 4k... Pero bueno vale solo 400e como un movil gama media...

El.que mas espero es horizon como músculo gráfico y mas adelante god of war 4 y the last of us 2 ....
android86 escribió:
lokoenry escribió:

Pero recuerda siempre la pro con tv antigua de 1080p no vale mucho la pena y aun asi tendrias downsampling y maa fps si lo programan..

Por cierto.deception grafica con re7 en pro.me esperaba maa definido las texturas la.pro necesitaba mas ram para ponerle texturas 4k... Pero bueno vale solo 400e como un movil gama media...

El.que mas espero es horizon como músculo gráfico y mas adelante god of war 4 y the last of us 2 ....

Pues que ganas de tenerla! Cuando sale RDR2 y TLOU2
Depende lo que te quieras gastar, una es 100eur más barata que la otra, si no buscas mejor precio pilla la pro que es bastante más potente, si buscas precio slim hay ya por más o menos 250 con juego

Este año sale scorpio y switch, no me extrañaría que sony para finales de año o inicios del otro sacase otra slim de la pro. Ps5 en 2-3 años debería de salir al paso que vamos

Esto ya como en pc, hardware nuevo cada poco tiempo ( si quieres claro, nadie te obliga), pero si, cada 3-4 años consolas nuevas
Mejor usar alguno de los hilos ya abiertos. Gracias.

hilo_ps4-slim-o-ps4-pro-cual-comprar_2209873
14 respuestas