(DUDA) PS4 Slim VS Xbox One S Temperatuas

Alguien sabe estos datos? cual se calienta menos en mismas condiciones?y en los modelos anteriores cual se calentaba menos igual¿ . GRACIAS! :-?
No sé dónde quieres llegar con este hilo ni porqué, pero abrís hilos con cada tontería...
Sinceramente, no le veo utilidad a decir "eh,que XB se calienta 1'7° más que PS4..."
¿1,2 ó 3° va a hacer que te decidas por una u otra?
Juanzer escribió:Alguien sabe estos datos? cual se calienta menos en mismas condiciones?y en los modelos anteriores cual se calentaba menos igual¿ . GRACIAS! :-?

Yo tengo la XBO S y la PS4 PRO, no la Slim así que la comparativa no es "justa", pero te pongo mis impresiones que había puesto en otro hilo:

En cuanto al calentamiento sí que es muy inferior en la XBO: el tener los agujeros de ventilación arriba, hace que se disipe de forma natural el calor que sube hacia arriba y sale solo de la consola, mientras que en la PS4 se nota como se acumula en la parte de arriba (tampoco parece preocupante después de tenerla 6 horas jugando). Lo que sí es más molesto es que la PS4PRO, al echar el aire caliente por detrás, necesita mínimo 10cm de espacio libre según el manual, y, con su diseño en forma de pirámide, hace que necesites un mueble grande. En mi caso, he tenido que ponerla "de lado" para dejarle 20cm por detrás y que no se acumule el calor ni regrese "devuelto" hacia la consola por rebotar en el mueble. En este caso me quedo con la XBO: un diseño menos atractivo pero más eficiente.

Repito, esto con la PSPRO, imagino que la PS4 Slim se calentará menos.

¿Si es importante o no ese calentamiento?. Pues dependerá de si las consolas actuales llegan a dar problemas por excesivo calentamiento (lo desconozco) o no. E igualmente imagino que dependerá de la zona en la que vivas, si vives en zonas con 25º de máxima en verano no será igual que si tienes 40º. Y también creo que es importante que la consola esté situada en un mueble con ventilación suficiente.

En cualquier caso, imagino que todo esto estará más que pensado por los fabricantes y no creo que ninguna consola se vaya a romper por excesivo calentamiento. Si te preocupa mucho el tema te recomiendo una XBO S. En caso contrario, compra la que más te guste y disfrutala [beer]
@Delfian voy a comprar una ps4 slim o xbox one s para instalar en un automovil suv por lo cual necesito saber cual se calienta menos ya que estará en un espacio pequeño (casi sellado), y es vital saber cual tiene mejor temperatura y aunque sean 5 grados, ya seria 5 grados menos. También necesitaba saber cual consume menos watts ya que va a ir a la batería del auto y se que la xbox one s consume bastante menos que la ps4 slim.

@refrescante Gracias por la repuesta!
Juanzer escribió:@Delfian voy a comprar una ps4 slim o xbox one s para instalar en un automovil suv por lo cual necesito saber cual se calienta menos ya que estará en un espacio pequeño (casi sellado), y es vital saber cual tiene mejor temperatura y aunque sean 5 grados, ya seria 5 grados menos. También necesitaba saber cual consume menos watts ya que va a ir a la batería del auto y se que la xbox one s consume bastante menos que la ps4 slim.

Pues ninguna.
Juanzer escribió:@Delfian voy a comprar una ps4 slim o xbox one s para instalar en un automovil suv por lo cual necesito saber cual se calienta menos ya que estará en un espacio pequeño (casi sellado), y es vital saber cual tiene mejor temperatura y aunque sean 5 grados, ya seria 5 grados menos. También necesitaba saber cual consume menos watts ya que va a ir a la batería del auto y se que la xbox one s consume bastante menos que la ps4 slim.

Literalmente ninguna, ¿sabes que el aire caliente no desaparece mágicamente no? si va la vas a poner en un sitio casi sellado y pequeño no es recomendable ninguna de las dos consolas, ambas necesitan espacio
las dos cascaran igualmente la Xbox necesitas internet para casi todo yo me olvidaría de las dos igualmente
Coincido en que en ese espacio ninguna. Si estás muy empeñado en hacerlo lo único que se me ocurre es aprovechar que la Ps4 expulsa el aire caliente por detrás, de forma que si la pusieras al reves (con la parte frontal hacia atrás pegada al coche y la trasera mirando hacia delante), esto permitiría que expulse el aire caliente al frente y salga al exterior.

Esto suponiendo que la PS4 Slim tenga el mismo sistema de ventilación que la PRO, que es la única que conozco.

Pero tendrías el problema de que de esta forma no podrías usar el lector para los juegos, sólo podrías usar juegos digitales, ¿y cómo los descargas en un coche sin internet?. Salvo que la instales con algún sistema de "quita y pon" que te permita llevártela, o que le puedas dar internet desde el garaje de casa, si lo tienes, con wifi o cable.

PD. Por curiosidad y no contestes si no quieres que esto no es asunto mío: ¿para que poner una consola en un coche?
@refrescante mero capricho, porque puedo y quiero. simplemente es eso jajaja, ademas de que tengo instalada una pantalla de techo tipo "laptop" que es full hd con hdmi.
Juanzer escribió:@refrescante mero capricho, porque puedo y quiero. simplemente es eso jajaja, ademas de que tengo instalada una pantalla de techo tipo "laptop" que es full hd con hdmi.

En ese caso adelante. Las recomendaciones para que no llo hagas es porque es muy probable que se rompa la consola, pero si no te importa asumir el riesgo, hazlo. En todo caso yo miraría bien las instrucciones de seguridad de la consola, no vaya a ser peligroso tenerla asi de encajonada.

Un saludo.
9 respuestas